Small HD – Estudio de caso de Cine 24: Graham E. Sheldon

En Noticiasby detlev

El ganador del premio Emmy, Graham Ehlers Sheldon, reside en el sur de California, donde trabaja como productor y director de fotografía. Como miembro del Producers Guild of America, ha producido proyectos documentales y narrativos en seis continentes. Créditos de las funciones: The Right Girls (2020), The Good Catholic (2017), Ms. White Light (2020), Dry Blood (2019), So Cold the River (2020).

Image

¿Cuál es su puesto de trabajo en el set mientras usa el Cine 24?
Soy productor y director de fotografía para televisión, comerciales y películas.

Cuéntanos sobre tu proyecto más reciente.
Recientemente filmé un comercial para una marca de cereales llamada Catalina Crunch (¡sabroso y amigable con Keto también!) Y el Cine 24 sirvió como el monitor principal del cliente y mi monitor de referencia principal cada vez que me alejaba de mi confiable 702 Touch con módulo de monitor Bolt 4K integrado RX. Este fue un proyecto de ritmo rápido con múltiples actores y la agencia tenía un equipo en el lugar.

Image

¿Cuál fue la configuración de la cámara?
Filmamos con la Canon C500 MK II y el conjunto A de los lentes anamórficos Atlas. Esta fue mi primera producción que funcionó íntegramente dentro del ecosistema inalámbrico Teradek Bolt 4K y fue una buena mejora en la forma en que trabajé en el pasado. Poder controlar Bolt 4K a través de la aplicación en mi teléfono es absolutamente encantador. Mi AC, Garrett Gaston, usó el Teradek RT para enfocar y el kit Wooden Camera C500 MK II Pro redondeando todo con el Anton Bauer XT90 para potencia.

¿Qué importancia tuvo el detalle de color para este proyecto?
Los directores de fotografía solo tienen unas pocas opciones para transmitir una historia (el encuadre, la elección de la lente / cámara y el enfoque también vienen a la mente) y el color es una de las más importantes. Los detalles de color son fundamentales en todos mis proyectos y no veo que eso cambie pronto.

Comparta su experiencia con Cine 24.
Una vez que te enamoras de un monitor en particular, es difícil cambiarlo. Pasé los últimos dos años llevando el SmallHD 1703 P3X a todos los juegos, pero sabía que si iba a adoptar completamente el 4K inalámbrico, entonces necesitaría un monitor a la altura. El Cine 24 estuvo disponible justo en el momento en que comencé a hacer una transición lenta a un sistema Bolt 4K. A primera vista, encontré que el montaje de la placa de batería dual y numerosos puntos de montaje exteriores son más fáciles de configurar que los monitores anteriores y también es sorprendentemente liviano a la vez que proporciona toneladas de espacio en la pantalla. La pantalla es lo suficientemente brillante como para administrar las condiciones de iluminación ambiental sin dejar de mantener el color preciso, y este monitor es un accesorio en mi equipo de ahora en adelante.

Image

¿Cómo se compara con otros monitores 4K que ha utilizado?
Honestamente, he sido propietario durante mucho tiempo del SmallHD 1703 P3X y pasé de ese monitor directamente al Cine 24, por lo que esta es mi primera experiencia con un monitor de producción 4K en el set. El nivel de detalle es asombroso y el punto más importante aquí es que puedo confiar en que la imagen que estoy capturando es la imagen que algún día se entregará al público con un mínimo de retoques en la publicación.

¿Qué conjuntos de herramientas de PageOS 4 usaste con más frecuencia en el set?
Tiendo a usar más todas las herramientas de exposición mientras estoy en el set y me encuentro constantemente cambiando entre Histograma, Falso Color y Forma de onda, pero recientemente he filmado varios proyectos en anamórfico 2X y hemos manejado el des-apretón en el lado del monitor. . También utilizo a menudo la función de superposición de imágenes para momentos específicos de efectos visuales y todas las superposiciones de relación de aspecto para mejorar el marco para la entrega final. Más allá del conjunto de herramientas, me encanta el diseño de la interfaz de usuario de PageOS 4 y todo se siente intuitivo de navegar. Estoy particularmente entusiasmado con la próxima vista multicámara para este monitor y el resto de la línea de monitores de producción.

Image