Teradek – La ventaja de BB3: diseñado para ofrecer simplicidad, confiabilidad y versatilidad

En Noticiasby detlev

"¿Qué es BB3", preguntas? Si bien puede sonar como el nombre de un encantador droide de cierta franquicia de ópera espacial, en realidad es el núcleo del galardonado ecosistema de video inalámbrico Teradek Bolt 4K sin demora.


Si trabaja con video inalámbrico, lo cual es muy probable si está leyendo este blog, es comparable a la tranquilidad que obtiene al tener "Intel Inside" o el nuevo chip M1 de Apple en su computadora. BB3 es una complejidad refinada: años de I + D intensivo y actualizaciones generacionales de productos en una solución simple, intuitiva y versátil para los profesionales de la cámara en todos los niveles.

Image

¿Qué es?

En pocas palabras, BB3 es la última generación de tecnología que permite que todos los productos Teradek Bolt 4K se comuniquen de forma inalámbrica e integren sin problemas. Es la solución que le permite monitorear en HDR con una resolución de hasta 4K, verlo en tiempo real desde una milla de distancia y compartir ese flujo de trabajo en un ecosistema diverso de dispositivos Teradek y SmallHD líderes en la industria. Es fácil, intuitivo y poderoso.

Bucear un poco más profundo revela algunos detalles reveladores; es el chipset inalámbrico patentado de retardo cero iniciado por Amimon que le valió a Creative Solutions dos premios científicos y técnicos de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en 2021, incluido uno por su Serie de Transmisión de Video Inalámbrica Bolt. Y debido a que BB3 y Bolt 4K son productos de una extensa colaboración dentro de Creative Solutions, es fácil entender por qué estas soluciones prácticas ofrecen serias ventajas competitivas.

Lo que no es la preocupación de que su transmisor Bolt 4K 1500 no sea compatible con el receptor Bolt 4K 750 de la producción, o que su dron pueda perder la señal justo antes del disparo de dinero, o que el AD la pierda en tiempos de reconexión lentos. . Es justo decir que estos factores son igualmente importantes para describir cómo BB3 cambia el juego.

Image

¿Por qué actualizar?
Incluso si no pone mucho énfasis en premios prestigiosos y esoterismo tecnológico, las ventajas prácticas del chipset BB3 son inmediatamente evidentes para cualquiera que trabaje en producción hoy en día, independientemente del tamaño del equipo o del alcance presupuestario. BB3 se lanzó en 2019, un año que supuso más que unos pocos desafíos para las producciones en todo el mundo. Desde entonces, ha demostrado ser digno de los más altos elogios de la industria; pero lo que es más importante, ha sido probado en el campo en cuanto a robustez, confiabilidad y flexibilidad, y ha sido aprobado con gran éxito.

La integración del chipset BB3 en el ecosistema 4K HDR escalable y accesible de Bolt 4K permite una transmisión de video robusta, recepción, administración basada en aplicaciones e incluso control inalámbrico de la cámara con el nuevo módulo de monitorización Bolt 4K TX. Ya sea que esté buscando elevar su configuración o no, la línea de productos Bolt 4K con tecnología BB3 ofrece una funcionalidad innegablemente mejorada y facilidad de uso para todos.

Las características mejoradas incluyen:


Calidad de imagen dramáticamente mejorada con resolución 4: 2: 2 de 10 bits
calidad de imagen 1080 HDR mejorada
admite HDR10 hasta 4Kp60
Hasta 5,000+ pies de alcance (67% más que el chipset BB2)
La aplicación Bolt Manager (iOS / Android) que ofrece:
un analizador de espectro para verificar la disponibilidad de canales en el espectro de 5 GHz
selección manual de canales para ayudarlo a evitar la saturación de canales inalámbricos
Diagnóstico de señal en tiempo real para analizar rápidamente el estado de la señal.
¡EMPAREJAMIENTO SIN PAPELES!
Tiempos de reconexión más rápidos con herramientas integradas y opciones de señal inalámbrica
Compatibilidad perfecta en toda la línea de productos Bolt 4K (Teradek y SmallHD)
La capacidad de mezclar y combinar hasta 6 receptores a la vez

Image

Posibilidades de flujo de trabajo

Uno de los mayores beneficios del chipset BB3 es la flexibilidad que ofrece. Ya sea que esté en una gran sesión con varias cámaras con drones, cardanes y Steadicams o un documental de una sola cámara que necesita moverse rápido, la capacidad de mezclar y combinar transmisores, receptores y monitores para adaptarse a la situación lo libera para enfocarse. en cosas más importantes, como la historia que se desarrolla frente a ti.

Image