¡Ya disponible! Módulo de I / O de estudio NC2 de NewTek para la máxima flexibilidad de estudio

En Noticiasby detlev

Módulo de I/O de estudio NC2 de NewTek

El módulo de E / S de estudio NC2 totalmente nuevo de NewTek eleva los flujos de trabajo de producción al siguiente nivel tanto para los profesionales de los medios como para las emisoras.
Conecte sus cámaras, capture sus fuentes y amplíe sus resultados con la tecnología de producción impulsada por software de NewTek. Conecte su equipo existente a la flexibilidad de la producción de IP con confianza.

Como lo último en flexibilidad de estudio, que ofrece soporte 12G-SDI junto con conectividad Ethernet de 10 Gigabit, el módulo de entrada / salida NC2 Studio rompe las barreras a la narración visual y es perfecto incluso para el flujo de trabajo de E / S más complejo.

Como todos los productos NewTek, NDI 5 está integrado en el ADN del módulo de E / S de estudio NC2. Esta nueva edición es compatible con todas las funciones más recientes de NDI 5 y permite conectarse a cualquier dispositivo en cualquier lugar del mundo.
El módulo de E / S de estudio NC2 ofrece:

  • Conectividad superior y segura
  • Flujos de trabajo de producción eficientes
  • Grabaciones simultáneas de múltiples canales
  • Resolución ultra alta
  • Compatibilidad NDI

Mejore su equipo SDI existente y conviértase en parte de este flujo de trabajo de producción versátil basado en IP. Obtenga más información visitando la página del módulo de E / S de NC2 Studio en NewTek.com y hable con un especialista en soluciones de NewTek.