LAS CÁMARAS DE MARSHALL MEJORAN LAS TRANSMISIONES EN VIVO DE LOS ESPORTS DE LA UNIVERSIDAD ESTATAL DE KENT SIN DISTRACCIONES PARA LOS JUGADORES

En Noticiasby detlev

CV503 POV y CV730 PTZ capturan las reacciones e interacciones de los atletas

La Universidad Estatal de Kent lanzó originalmente su programa de deportes electrónicos en el otoño de 1998 y fue el comienzo de algo grande. En la actualidad, con una comunidad de más de 400 estudiantes y que crece a diario, la Universidad compite actualmente a nivel universitario en las competiciones de Overwatch, League of Legends, Rocket League y Hearthstone. Con el objetivo de mejorar las transmisiones en vivo capturando las reacciones de los atletas y las interacciones con otros jugadores y miembros del equipo, Jason Forbes, ingeniero de transmisión en la Universidad Estatal de Kent, Teleproductions recurrió a la CV503 POV en miniatura y a las cámaras CV730 PTZ con todas las funciones de Marshall Electronics.

Image

La Universidad ya estaba muy familiarizada con Marshall, ya que sus cámaras se utilizan en todo el campus para algunos de sus deportes tradicionales y como cámaras de observación para aulas y laboratorios. El diseño y la integración del espacio de juego de arena estilo V de 12 asientos de Kent State se realizó completamente de manera interna con la ayuda de Heartland Video, que proporcionó la mayor parte del equipo de producción de video. El uso de las cámaras ultracompactas de Marshall permitió al equipo mejorar sus transmisiones en vivo a Twitch sin causar distracciones o interferencias al jugador.

Image

“Para capturar las reacciones de los atletas, colocamos una cámara CV503 POV en cada una de las 12 estaciones de jugador como cámaras de jugador”, dice Forbes. “También instalamos dos cámaras PTZ CV730 en el espacio de la arena para realizar tomas más amplias de los jugadores, y luego una CV730 adicional en el estudio de los casters. La sala de control alberga las computadoras del observador y los controladores Marshall ".

Forbes

El Marshall CV503 ofrece video de 1920 x 1080p a hasta 60 fps en un factor de forma resistente y duradero y un diseño sencillo. El CV730 de Marshall, el mejor de su clase, cuenta con un bloque de zoom óptico de 30x y salidas simultáneas IP 12GSDI, HDMI e IP flexibles con imágenes UHD nítidas de hasta 3840x2160p a 60 fps. Las configuraciones de ajuste y coincidencia remotos incluyen iris, zoom, panorámica / inclinación, balance de blancos, exposición, pedestal y más, a largas distancias hasta la cabina de control o durante la configuración con configuraciones automáticas capaces que rastrean las fluctuaciones ambientales.

El controlador VS-PTC-IP de grado profesional de Marshall se utiliza para maniobrar las cámaras PTZ CV730 en su posición y entre los ajustes preestablecidos, así como para pintar y ajustar según sea necesario. La CCU de pantalla táctil CV-RCP-V2 se utiliza para sombrear, ajustar y combinar los puntos de vista del CV503 de forma remota desde la sala de control.

Image

“La facilidad de uso de las cámaras Marshall es asombrosa”, dice Forbes. “Los menús se explican por sí mismos, lo cual es muy importante ya que nuestras producciones están dirigidas principalmente por estudiantes. Además, tener PoE nos ha hecho la vida mucho más fácil, ya que no tuve que traer a un electricista para encender las cámaras. La otra pieza importante del rompecabezas es el precio. Al operar con un presupuesto universitario, el precio de Marshall es perfecto. Las cámaras han demostrado ser fiables. Después de la configuración inicial, nuestros jugadores ni siquiera saben que están allí ".

Forbes

El programa de deportes electrónicos de Kent State se centra en el bienestar de los estudiantes. Los estudiantes del equipo universitario deben estar matriculados a tiempo completo y mantener un promedio de calificaciones mínimo de 2.5. También tienen tutoría y asesoramiento obligatorios para asegurarse de que están progresando hacia un título. El programa de deportes electrónicos de Kent State colabora con el Centro de recreación y bienestar estudiantil de la universidad para determinar un plan de ejercicios, un nutricionista y un psicólogo deportivo para trabajar en los elementos físicos, nutricionales y mentales de los estudiantes jugadores. Además, los miembros de la facultad de varios departamentos y universidades en el campus están participando en investigaciones sobre los deportes electrónicos, que van desde el perfil psicológico de los jugadores de primer nivel hasta la forma en que las personalidades humanas se conectan en un espacio virtual.