NewBlue, Inc. nombra a Karen E. Gauthier como directora de productos.

En Noticiasby detlev

Veterano de la industria de la tecnología de video para liderar un equipo de tecnología innovadora.

San Diego, CA — NewBlue, Inc., fabricantes de gráficos de video y soluciones de transmisión en vivo para las industrias de posproducción y transmisión, anunció el nombramiento de Karen E. Gauthier como su directora de productos (CPO). Gauthier, que cuenta con más de dos décadas de estrategia de productos de tecnología creativa, innovación y desarrollo de mercado, dirigirá la estrategia de productos, el desarrollo de funciones, la hoja de ruta y la implementación de NewBlue.

Gauthier, líder experimentado y respetado de la industria de la transmisión de videos, se une al equipo de liderazgo sénior de NewBlue y trabajará junto al CEO de NewBlue, Todor J. Fay y Robert L. Sharp, presidente, para acelerar el crecimiento de la compañía y su alcance en el mercado.

"La tecnología central de NewBlue está preparada para cambiar el mundo de la transmisión en línea, la producción en vivo y el flujo de trabajo de publicación en vivo", explica Gauthier. “Ahora es el momento perfecto para unirse a NewBlue y liderar su impresionante equipo de productos para acelerar su próxima fase de crecimiento. "

Con 25 años de experiencia en la industria del software creativo, Gauthier ocupó puestos de gestión de productos en Corel Corporation y Adobe Corporation antes de unirse a la empresa de tecnología de vídeo Red Giant. En ese puesto, hizo crecer el grupo de productos de la empresa hasta convertirlo en un equipo de desarrollo de clase mundial. Tras la adquisición de Red Giant en 2019 por MaxonComputer GMBH, Gauthier se convirtió en su Jefe de Producto antes de unirse a NewBlue.

“Karen es la líder de productos más competente que conozco, dice Sharp. Desempeñó un papel importante al influir en la cultura y la dirección estratégica en Red Giant y estoy emocionado de trabajar con ella nuevamente en NewBlue ".

Fay agrega: “La incorporación de Karen envía una señal contundente a nuestros clientes actuales y futuros de que damos prioridad a la excelencia”, agrega Fay. "Nos sentimos honrados de tenerla en NewBlue a la luz de su éxito demostrado en Red Giant y Maxon".

Image