Por qué Cine 13: el monitor 4K más nuevo de SmallHD

En Noticiasby detlev

Presentamos Cine 13: la última incorporación a la familia de monitores SmallHD 4K. Este nuevo monitor 4K de 13 ”le ofrece una visibilidad brillante a la luz del día con más de 1500nits de brillo en un paquete increíblemente liviano, con un peso de solo 6.8 libras. Este monitor es exactamente lo que ha estado buscando cuando se trata de ergonomía, portabilidad y nitidez. Con el Cine 13, finalmente puede obtener un enfoque crítico en 4K.

¿Intrigado? ¡Aquí están las 4 razones principales por las que creemos que debería agregar un Cine 13 a su arsenal hoy!

Impresionante calidad de imagen |
Resolución, brillo y claridad
Brillo: vea con precisión cualquier toma en cualquier lugar con uno de nuestros monitores de producción más brillantes hasta la fecha. Sabemos que a cualquier persona que utilice este monitor de 13 ”le encantará lo fácil que es ver una imagen hermosa en los entornos exteriores más hostiles.

Resolución: llena de píxeles y te ayuda a enfocar perfectamente en todo momento. El Cine 13 incluye una impresionante pantalla de más de 8 millones de píxeles en su pantalla compacta de 13 ”, ¡338 píxeles por pulgada asombrosos! Compare eso con los 170 píxeles por pulgada del estándar industrial 1303 HDR y la diferencia es difícil de ignorar.

Claridad: un gran paso adelante en la precisión del color y la relación de contraste de nuestro monitor anterior de 13 ”, el Cine 13 cuenta con una relación de contraste de 1300: 1. Si bien esto puede no parecer una gran diferencia con respecto al 1100: 1 del 1303 HDR, la comparación real de lado a lado lo dejará boquiabierto. También hemos hecho grandes avances en la tubería de color SmallHD que nos permite brindar una experiencia de visualización mucho mejor en el Cine 13 de lo que está acostumbrado con los monitores anteriores.

¡Trabajar con la calidad de imagen del Cine 13 es un sueño absoluto y estamos emocionados de que lo vea por sí mismo!

Image

Un ajuste perfecto para todos los entornos | Ligero, resistente y flexible

Manteniéndose fiel al espíritu de los monitores SmallHD anteriores, el Cine 13 está alojado en un chasis Unibody de aluminio resistente probado contra caídas. Hemos agregado el beneficio de aligerar su carga para que este monitor ofrezca una actualización sin compromiso para cualquier CA o DP en el set.

El Cine 13 pesa un 25% menos que el 1303 HDR, lo que lo convierte en nuestro monitor 4K más ligero y portátil hasta la fecha.

Equipado con una multitud de puntos de montaje en todos los lados, puede configurar su monitor para usarlo en un automóvil, helicóptero o cualquier entorno en el set.

17x ¼-20 puntos de montaje
12x ⅜-16 puntos de montaje
El riel de montaje en cola de milano de SmallHD le permite usar fácilmente nuestra placa de doble batería intercambiable en caliente o nuestra nueva placa de queso deslizable. El Cine 13 tiene la flexibilidad que necesita para llevarlo a cualquier parte.
El mejor software de su clase PageOS 4 | Simple, potente y en evolución
Uno de los elementos más importantes de todos nuestros monitores SmallHD es nuestra plataforma PageOS 4, que cuenta con varias herramientas que le permiten maximizar su eficiencia sin sacrificar su visión.

Image

Herramientas de enmarcado: guías de estructura, guías de seguridad, rayado cruzado
Herramientas de exposición y alcances: asistente de exposición (color falso), cebra, selector de color, histograma, vectorscopio, forma de onda
Herramientas de superposición: superposición de imágenes, apariencia (3D LUT), captura de imágenes, medidores de audio, metadatos
Herramientas de enfoque: asistencia de enfoque, pico, superposiciones de Teradek RT.

Las páginas, nuestros espacios de trabajo personalizables por el usuario, le permiten crear situaciones de monitoreo que funcionen para usted. Con nuestro joystick ultrarrápido, puede alternar fácilmente entre menús personalizados y agregar sus propias configuraciones a los botones de función. Con PageOS 4, puede hacer que su monitor sea tan único como usted.

“Cine 13 es una mejora importante en la calidad de imagen; creemos que es el monitor de producción de 13 pulgadas más atractivo jamás fabricado”, dijo Dave Bredbury, gerente de producto de CS Cine. “Con una relación de contraste, resolución, portabilidad, brillo y reproducción del color mejorados, el Cine 13 es una potencia versátil que hará las delicias de los aficionados al enfoque y los directores de fotografía por igual”.

Para los monitores, ver para creer. Obtenga más información sobre Cine 13 aquí.

4K llegó para quedarse | Prepare su flujo de trabajo para el futuro
La arquitectura de procesamiento de video Small4K ™ le permite no solo ver los beneficios de una entrada 4K, sino que también puede experimentar contenido HD mejorado sin comprometer la calidad de la imagen.

Este monitor está listo para entradas 4K tan pronto como su cliente lo esté, con 4 entradas y salidas SDI de 12g con Multiview *. Este monitor está listo para potenciar su visión creativa de manera confiable sin importar con qué esté filmando. Si va a comprar un nuevo monitor, debe comprar el Cine 13, de modo que esté preparado para los inevitables flujos de trabajo futuros de 4K que van a prevalecer en los equipos de hoy.

* Multiview es sin duda nuestra característica más esperada para nuestra línea 4K y está funcionando muy bien. Nuestro equipo de productos está trabajando arduamente para desarrollar esta herramienta increíblemente poderosa que agregará un gran valor a su monitor Cine 13. Aún no tenemos una fecha de lanzamiento exacta para esta actualización de firmware gratuita, ¡pero sabemos que valdrá la pena esperar!