Por que necesita actualizar su Teradek Cube con NDI®

En Noticiasby detlev

No es ninguna novedad que Teradek’s Cube sea uno de los codificadores más dinámicos disponibles. El soporte de protocolo completo y el chasis portátil resistente de Cube lo convierten en su codificador todo en uno con su configuración versátil para una variedad de flujos de trabajo según sus necesidades.

Y ahora, la amplia gama de capacidades de Cube acaba de aumentar para incluir producción local de alta eficiencia como el NDI | ¡El protocolo HX se une a la familia Teradek!

Teradek se complace en anunciar que NDI | HX ahora está disponible para nuestros codificadores de la serie Cube y Slice 700. Si posee un Slice 756 o un Cube 705/755, puede comenzar con NDI adquiriendo una licencia aquí. Mejore su flujo de trabajo de transmisión con uno de los protocolos más eficientes disponibles para la producción en vivo.

Sigue leyendo para descubrir más sobre:

Los fundamentos de NDI
¿Qué hace que NDI sea popular?
Cómo funciona NDI
Cómo NDI simplifica su flujo de trabajo
Cómo NDI expande las funcionalidades de Cube
¿Qué es NDI?
Abreviatura de Network Device Interface, NDI® es un protocolo abierto desarrollado por Newtek que permite un fácil acceso a las señales de video conectadas a su red LAN a través de dispositivos compatibles con NDI. Es uno de los estándares líderes para la conectividad de video rápida y limpia en un mundo en transición hacia sistemas de distribución basados en red.
¿Cuáles son algunos de los beneficios del NDI?
Deshazte de los cables. Dado que NDI coloca su transmisión de video en una red, puede guardar sus largos cables HDMI o SDI.

Ingiera videos con facilidad. NDI se integra a la perfección con vMix, TriCaster y otros conmutadores de video.
¿Qué tiene de bueno NDI?
NDI es aclamado como uno de los protocolos más eficientes del mercado para la entrega de secuencias de video en redes locales. Transporta medios digitales en vivo con las aplicaciones de software, los dispositivos informáticos y las redes existentes del usuario. Conserva la calidad visual, la precisión de los fotogramas y la sincronización del sonido, todo en una conexión de red.

¿En breve? No más cables de video. No más flujos de trabajo torpes. Latencia muy baja.

¿Cómo funciona NDI?
La configuración de NDI es simple. Una vez que un dispositivo compatible con NDI está en su LAN, el descubrimiento de dispositivos se vuelve muy sencillo.

Con NDI habilitado, puede conectar su codificador Cube / Slice / dispositivo compatible con NDI a un conmutador de video mediante una LAN inalámbrica o cableada. Siempre que cada codificador compatible con NDI esté conectado a la misma LAN, las cámaras sin ataduras desde cualquier lugar de su ubicación pueden enviar video de baja latencia a su conmutador.

Ahora, tiene una forma mucho más sencilla de conectar transmisiones de video de alta calidad con la flexibilidad de escalar su configuración. Esto significa menos tiempo con cables de video largos (que no necesitará) y menos tiempo configurando sus dispositivos.

La baja latencia mantiene su producción eficiente y la capacidad de conectar tantas piezas móviles simplemente a través de una red local ayuda a desatascar su flujo de trabajo, lo que hace que la expansión o reducción de la alimentación de la cámara sea indolora.

Escalar su flujo de trabajo nunca ha sido tan fácil.

Image

Por ejemplo, si usted es una iglesia que transmite en vivo sus servicios, NDI puede mejorar su enrutamiento de video con el siguiente ejemplo de flujo de trabajo de transmisión en vivo:

Conecte sus cámaras a sus codificadores Teradek Cube compatibles con NDI. Si está utilizando micrófonos, conéctelos a sus cámaras.
Conecte sus Cubes a la red local de la iglesia a través de una conexión WiFi o Ethernet.
Configure sus cámaras en cualquier lugar que esté al alcance de la conexión LAN.
Mire el canal de alimentación de video en su conmutador compatible con NDI. Asegúrese de estar conectado a la misma red local.
Vaya en vivo y vea la calidad de video y la sincronización de sonido transmitida a sus espectadores, cambiando entre diferentes transmisiones de cámara en toda la iglesia.
Lea más sobre las configuraciones de transmisión de la iglesia aquí.

Consejo profesional para usar NDI con Cube o Slice
Al igual que con cualquier flujo de trabajo IP, se recomienda una conexión por cable a un enrutador Ethernet para la conexión de red más confiable.

¿Cómo puedo obtener el NDI?
Si tiene planeadas algunas transmisiones y desea mejorar drásticamente la eficiencia de sus transmisiones de video en vivo, haga clic en el botón a continuación para comprar NDI de Teradek | Licencia HX y active su pasaporte a video IP de baja latencia.

Recuerde, ya sea que necesite NDI para un flujo de trabajo SRT punto a punto, o esté utilizando nuestra plataforma Core para administrar múltiples transmisiones de video con destinos específicos, o esté transmitiendo a la web con RTMP, o esté usando NDI para Producción local de alta eficiencia, Cube con NDI finalmente lo tiene todo.