Maxon celebra a los artistas y su arte para el mes del orgullo 2021

En Noticiasby detlev

Cada junio, reflexionamos sobre el progreso que hemos logrado en los esfuerzos hacia la igualdad para los estadounidenses LGBTQ + y continuamos luchando por nuestro objetivo de aceptación inequívoca. Este año, Maxon celebrará el Mes del Orgullo presentando las obras de arte de los miembros de la comunidad LGBTQ +. Durante todo el mes aceptaremos envíos y presentaremos esos esfuerzos creativos en nuestras redes sociales y otros canales.

Se anima a los creativos de la comunidad LGBTQ + a compartir su arte creado con nuestras líneas de productos, incluida la galardonada suite Cinema 4D de tecnología de modelado, simulación y animación 3D, la intuitiva aplicación de escultura móvil Forger, la diversa línea Red Giant de edición revolucionaria, movimiento. herramientas de diseño y realización de películas, y la producción de alta gama, soluciones de renderizado de Redshift increíblemente rápidas.

La obra de arte que se muestra arriba fue creada por el artista Noah Camp. "Esta pieza fue creada con Cinema 4D y Redshift. Lo hice para expresar que a veces estoy explotando con Orgullo, y otras veces necesito un poco de ayuda de mi familia elegida para sentirlo", comentó Noah "La verdad es que siempre debemos sentir orgullosos de ser nosotros mismos auténticos, sin importar lo que la sociedad nos diga. Aun así, a veces necesitamos que nuestra familia queer nos ame hasta que podamos amarnos por completo a nosotros mismos ".