Kondor Blue y FlorMartz unen fuerzas

En Noticiasby detlev

FlorMartz se complace en anunciar que está uniendo fuerzas con Kondor Blue para otorgarle los mejores cages y rigs de cámaras Blackmagic que se puedan encontrar en el mercado. Algunos de los productos que podras adquirir son:

Image

BLACKMAGIC POCKET 6K PRO ULTIMATE RIG

$999.00 USD

Image

BLACKMAGIC POCKET CINEMA 4K/6K ULTIMATE RIG

$850.00 USD
Image

BLACKMAGIC POCKET CINEMA 4K/6K BASE RIG

$299.00 USD
Image

URSA MINI ULTIMATE RIG (12K/4.6K/4K)

$299.00 USD

Kondor Blue es una empresa con sede en EE. UU. Ubicada en el centro de la industria del cine y la televisión en el área metropolitana de Los Ángeles. Como cineastas y profesionales creativos, nuestra experiencia de primera mano impulsa nuestra estrategia de desarrollo de productos y nos posiciona para innovar en soluciones para los profesionales de producción más ocupados de la actualidad.

Fundada en 2019 por el director / director de fotografía Lukas Colombo, con sede en Los Ángeles, Kondor Blue fue creado no solo para diseñar accesorios de producción de alta calidad con el cineasta en mente, sino también para respaldar esos productos con una garantía de por vida, un servicio al cliente excepcional y justo. precios.

“Demasiadas empresas de accesorios cobran una prima por los productos pero no los respaldan cuando ocurre un problema. La experiencia del usuario y el servicio al cliente en esta industria a menudo es frustrante ”, dice Colombo.

A finales de 2018, mientras Lukas Colombo y su compañero cineasta, Vincent Laforet, se preparaban para una producción con la Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K recién lanzada, Colombo estaba desconcertado por la falta de equipo de soporte disponible para la cámara en ese momento. Algo tan simple como un cable D-Tap para alimentar la cámara solo estaba disponible en una compañía y a un precio de más de $ 80. Esta y otras experiencias similares de Colombo y sus colegas fueron una fuerza impulsora detrás del diseño y desarrollo de Kondor. Marca azul.

“Con Kondor Blue, imaginé una empresa que no solo podría resolver las frustraciones que tenía con los fabricantes de equipos, sino también ser pionera en innovación para empoderar a los creadores de todo el mundo, haciendo que el arte de contar historias sea más eficiente y accesible. Soy un gran admirador de la filosofía de Grant Petty (director ejecutivo de Blackmagic Design) y de cómo ha revolucionado el mercado de las cámaras y democratizado el cine de alta gama. "