Las 5 principales funciones del monitor de cámara dentro de SmallHD PageOS 4, según los usuarios

En Noticiasby detlev

Le preguntamos: ¿Cuál es su herramienta favorita dentro de su monitor SmallHD?
Lanzado el año pasado como una actualización de software gratuita para nuestra línea actual de monitores de cámara, PageOS 4 presenta un nivel completamente nuevo de personalización, simplicidad y velocidad para los operadores de cámaras SmallHD. No hay dos cineastas iguales, y creemos que su menú y las herramientas de monitoreo de la cámara deben personalizarse para adaptarse mejor a sus necesidades. Con una apariencia renovada, herramientas de Page personalizables y administración de señales HDR, PageOS 4 fue creado para maximizar su capacidad de refinar sus imágenes brindándole las herramientas que necesita para la perfección absoluta.

Estas son las cinco características principales de las herramientas de imagen de PageOS 4, según usted:

1. Asistente de exposición (color falso)
¡Votado como la característica # 1! El Asistente de exposición le permite comprender rápidamente sus exposiciones al identificar el tono de piel, las luces, los tonos medios y las zonas subexpuestas dentro de una imagen. Cuando se activa, PageOS 4 evalúa el brillo de los objetos dentro de un marco y convierte la imagen en vivo en una representación de color falso donde los colores se "pintan" según su valor dentro de la escala de grises.

2. Captura de imágenes + superposición de imágenes
Al generar un cuadro congelado con la herramienta de captura de imagen, puede extraer una imagen guardada de la tarjeta SD interna de su monitor y aplicarla como una imagen "fantasma" sobre la transmisión en vivo del sensor. Image Overlay luego permite una referencia visual para la continuidad de configuraciones anteriores, actuaciones en pantalla dividida, animaciones stop-motion y una variedad de otras decisiones creativas.

Puede ajustar la opacidad de la imagen superpuesta y activar una función "Parpadeo" personalizable que activa y desactiva automáticamente la superposición, para que pueda ver mejor su referencia y las imágenes en vivo de forma independiente.

3. Asistente de enfoque
Puede lograr un mejor enfoque crítico durante una toma en vivo activando la herramienta Focus Assist. Esta función proporciona una superposición resaltada que identifica bordes duros y nítidos en objetos que están enfocados, por lo que tiene una señal visual distintiva para saber cuándo cambiar el enfoque mientras opera con una profundidad de campo muy baja.

El color de resaltado y la sensibilidad se pueden personalizar por completo y, para una mayor atención en el enfoque, convierta su imagen en vivo a monocromática activando Fondo en blanco y negro.

4. Zoom de píxeles
Con Pixel Zoom, puede pinchar en una imagen en vivo hasta 8x, lo que le permite acercar e identificar distancias focales exactas, evaluar objetos con fines de encuadre y analizar otros detalles finos dentro del marco. Con la última incorporación del módulo de monitor Bolt 4K RX para la serie Smart 7, su monitor puede recibir una alimentación de imágenes con una resolución máxima de 4K, y el mapeo de píxeles 1: 1 garantiza que retenga toda esa información visual, incluso mientras punching-in.

Por ejemplo, si la imagen proporcionada a su monitor es solo 1080p, entonces un pinchazo 4x acercará una porción de 360p de la imagen, que estará muy pixelada. Sin embargo, con una alimentación de imagen 4K completa, un pinchazo 4x ampliará una parte de la imagen de 1080p, lo que dará como resultado una imagen de mayor calidad y más clara.

5. Superposiciones de Teradek RT
Los propietarios del sistema de control de lentes inalámbrico Teradek RT pueden conectar sus controladores de lentes inalámbricos CTRL.1 y CTRL.3 con cualquier monitor SmallHD que ejecute PageOS 4 y aprovechar las superposiciones RT, que proporcionan lecturas de mapeo de lentes en tiempo real y metadatos en pantalla. . Una vez que el sistema RT está configurado correctamente con mapas de lentes personalizados, puede rastrear el posicionamiento de la lente y las distancias de enfoque con el dial en pantalla mientras gira la perilla de control de la lente inalámbrica en tiempo real.

Y con el nuevo telémetro TOF.1, puede rastrear las distancias físicas de los objetos dentro de un campo de visión específico; esta adición le permite hacer mejores juicios de enfoque mientras compara la posición de su lente con la lectura de distancia del objeto TOF.1.

Image