NewTek 3Play® 3P2 ofrece las mejores jugadas, mejor reproducción: reproducción en 4K asequible e impresionante

En Noticiasby detlev

El primer sistema de reproducción de IP y SDI nativo del mundo ofrece más funciones y una calidad incomparable, formación gratuita disponible -

NewTek, líder en tecnología de video basada en IP y parte del Grupo Vizrt, anunció hoy el sistema de reproducción y telestración de video NewTek 3Play® 3P2 que ofrece repeticiones instantáneas inigualables para producciones deportivas. 3Play 3P2 garantiza que las emisoras y los operadores de los lugares nunca se pierdan un ángulo o un momento deportivo inolvidable con una conectividad y una eficiencia incomparables en todo el flujo de trabajo de producción a una fracción del costo de los sistemas de reproducción tradicionales. Las nuevas características de 3Play 3P2 incluyen mayores entradas, listas de reproducción para compartir, áreas de interés de barrido y escaneo, capacidades integradas de NewTek NDI® Telestrator, publicación de clips y más, lo que brinda a los productores deportivos más capacidad y oportunidad para maximizar el valor y el impacto del contenido en vivo. mientras se desarrolla, en 4K impecable.

“El flujo de trabajo centrado en el operador de 3Play 3P2 divide el juego para llevar a su audiencia más profundamente en el juego en tiempo real y en un sorprendente 4K”, dijo Barbara Spicek, presidenta de NewTek. "Las funciones integradas de 3Play 3P2 brindan acceso a esas jugadas vitales dentro de un juego a los fanáticos más rápido, desde más ángulos para experiencias de visualización inigualables".

Zoom y seguimiento: áreas de interés
La función de seguimiento y zoom de reproducción incorporada permite a los operadores seleccionar múltiples puntos de interés, acercar y alejar para capturar una jugada de suma importancia. La función de fotogramas clave le permite limpiar clips, identificando los códigos de tiempo deseados de las jugadas cruciales.

Spicek continuó: "El zoom y el seguimiento se trata de sacar esas" áreas de interés ", como un dedo del pie tocando fuera de los límites, haciendo zoom y escaneando. Se basa en fotogramas clave, lo que le brinda aún más precisión durante las jugadas de acción rápida. Con grabaciones de 4k60p esto puede resultar muy útil. Desglosarlo en detalle granular con fotogramas clave producirá mejores resultados y una mejor reproducción ".

La flexibilidad del sistema de reproducción basado en red y controlado por software es incomparable. Esta solución de reproducción de 10 canales intuitiva y rica en funciones ofrece 8 entradas externas y 2 salidas. Las entradas pueden ser cualquier combinación de fuentes NDI con 4 convenientes conectores SDI integrados directamente en el chasis. Las salidas pueden ser independientes o trabajar juntas en un flujo de trabajo de programa / vista previa que incluye transiciones visuales animadas en vivo y deformadas en 3D entregadas a destinos SDI y NDI.

Compartir listas de reproducción
Los operadores también se benefician de las listas de reproducción que se pueden compartir, lo que permite que los sistemas de producción en vivo NewTek TriCaster® funcionen en colaboración. Los operadores de 3P2 y TriCaster pueden sincronizar listas de reproducción de 3Play a través de la red a través de NDI para crear una experiencia de colaboración única para una mayor velocidad y flexibilidad en los flujos de trabajo de producción deportiva.

“Hicimos que la relación entre el operador de 3P2 y el operador de TriCaster se sintiera fluida, como si estuvieran trabajando en el mismo sistema”, continuó Spicek. “Aquí es donde entra en juego la colaboración entre dos operadores diferentes. Hace que sea mucho más fácil obtener los mejores clips para transmitir ".

Disponibilidad y precios
NewTek 3Play 3P2 ya está disponible y tiene un precio de $ 24,995 US MSRP, incluida la superficie de control especialmente diseñada. Los precios internacionales pueden variar.

Para obtener más información sobre NewTek y estos nuevos productos, visite https://www.newtek.com.