IBC 2021 del 3 al 6 de Diciembre ¡Acompañanos!

En Eventos, Eventos 2021, Noticiasby detlev

Después de un período de consultas con la industria, la Junta de Asociación de IBC acordó que IBC2021 ahora se llevará a cabo del 3 al 6 de diciembre en The RAI en Amsterdam.

Nuestra conclusión se basa en los resultados de las recientes encuestas a expositores y visitantes de IBC y en la evidencia macro de la apertura de Europa para los negocios. Realmente valoramos la retroalimentación y la opinión sincera de nuestra comunidad; siempre hemos estado "por la industria, para la industria" y esta ética continúa guiando nuestro proceso diario de toma de decisiones.

La salud y la seguridad serán una consideración crucial para todos los asistentes. El equipo de operaciones de IBC se centra en la creación de un entorno seguro en el que los participantes puedan confiar.

IBC2021 reunirá nuevamente a la industria del contenido y la tecnología para descubrir el futuro de los medios y hacer negocios cara a cara. Creemos que el futuro de los eventos es híbrido e IBC2021 marcará el camino en esta nueva era. Ya sea en el lugar en Ámsterdam o en la pantalla en casa, la comunidad de 250,000 IBC podrá participar y disfrutar de los conocimientos, la innovación y la interacción a través de IBC Digital. Esta plataforma digital híbrida creará un evento híbrido convincente que combina lo mejor de la sala de exposiciones con la interacción en línea de vanguardia y ofrece nuevas oportunidades para que los expositores, oradores y asistentes a la feria compartan información y experiencias.

Cada año, IBC le brinda una plataforma incomparable para conocer, abordar y aprender de más de 56,000 de los agentes de poder, la prensa y los prospectos más comprometidos en los medios electrónicos y el entretenimiento internacionales. Las diversas salas de exposiciones ocupadas, con temas de creación, gestión y entrega, se complementan con una serie de áreas de características especialmente diseñadas para mejorar la experiencia de los visitantes.

En 2019, IBC atrajo a más de 56,000 asistentes de 150 países de todo el mundo, exhibiendo más de 1,700 de los proveedores de tecnología clave del mundo y presentando una conferencia líder en debates.

Combinando una exhibición de clase mundial con áreas de características y eventos especialmente seleccionados, la Exhibición IBC brinda la plataforma perfecta para que pueda establecer contactos y establecer relaciones con proveedores y clientes, descubrir las últimas tendencias y tecnologías e impulsar sus innovaciones y estrategia.