Presentamos Wirecast 14.2

En Noticias, Nuevos Productosby detlev

Wirecast 14.2 está repleto de nuevas funciones y es gratuito si tiene un plan de acceso actual. Estas son solo algunas de las nuevas mejoras que hemos realizado.

¡Nuevo! Salida en vivo de pantalla secundaria: (solo Pro) Esta función de Wirecast Pro agrega un nuevo tipo de salida que envía el programa en vivo a una pantalla secundaria. A diferencia del visor múltiple, que está diseñado para la monitorización, la salida de pantalla secundaria está diseñada para la salida final. Esto ofrece una alternativa al programa basado en hardware. También es una alternativa a la cámara / micrófono virtual, cuando se combina con un dispositivo de captura HDMI UVC, que luego podría usarse en otras aplicaciones, como Zoom o Teams.

¡Nuevo! Marcadores de posición y plantillas de toma: estas dos funciones nuevas y mejoradas le permiten ahorrar tiempo al configurar sus documentos Wirecast. Utilice Plantillas de tomas para agregar fácilmente un diseño de tomas preconfigurado a su documento. Asigne cámaras o fuentes a marcadores de posición para agregar rápidamente una fuente a cualquier número de tomas. Puede utilizar las Plantillas de Disparo integradas o crear las suyas propias. Esto es especialmente útil para preconfigurar las tomas antes de que lleguen los invitados a la cita. Luego, simplemente asigne a su invitado a un marcador de posición, y se colocarán automáticamente en todas sus tomas designadas.

¡Nuevo! Soporte nativo para hardware Apple Silicon: Wirecast ahora está optimizado para ejecutarse de forma nativa en Apple Silicon.

¡Nuevo! Icono de bloqueo de disparo: esta opción le permite tomar una instantánea de su disparo en vivo y guardarla como la imagen en miniatura del icono. Esta imagen estática anulará la vista en vivo de esa toma. Esto es útil si tiene tomas predefinidas PTZ y desea que la miniatura de la toma muestre lo que mostrará la cámara.

¡Nuevo! Control PTZ para cámaras IP de la serie X de Sony: ahora está disponible un nuevo perfil de protocolo VISCA / UDP de la serie X de Sony en el controlador PTZ. Esto le permite mover, inclinar y acercar su cámara Sony X-Series con el controlador PTZ incorporado en Wirecast.

¡Nuevo! Selector de conexión de entrada para dispositivos Blackmagic: esta nueva opción le permite seleccionar el tipo de conexión de entrada de video / audio (HDMI / SDI) que se usa para las fuentes entrantes de Blackmagic Designs. Esto ayuda a garantizar que haya elegido la conexión correcta para reducir los errores en sus fuentes entrantes.

¡Nuevo! Compatibilidad con subtítulos automáticos de LinkedIn Live: ahora puede hacer que sus transmisiones de LinkedIn Live sean más accesibles agregando subtítulos generados automáticamente a cualquier video de LinkedIn Live. Haga clic para "Habilitar" los subtítulos automáticos en la configuración de salida de Wirecast para LinkedIn, y sus espectadores podrán ver los subtítulos en su reproductor.