BirdDog y FlorMartz unen Fuerzas

En Noticiasby detlev

FlorMartz y BirdDog unen fuerzas para traerle la mejor tecnología NDI para sus producciones en vivo. BirdDog es fundada en Melbourne, Australia en 2016 y se dedica a hacer la producción televisiva en vivo mucho mas fácil, con un costo beneficio mayor y la facilidad de poder lograrlo en mas lugares y por mas personas. Al permitir que el video en vivo viaje a través de las redes de computadoras estándar presentes en todos los edificios modernos sin compromiso, realmente creemos que es hora de mover la producción de video en vivo a la era de Internet. ¡Solo BirdDog!

No Dejes pasar esta oportunidad y descubre los productos que BirdDog tiene para ti como:

 La Familia de convertidores 4K

Image

Siguiendo a los galardonados productos HD NDI®, la familia 4K ha sido diseñada desde cero para usuarios del mundo real. Construido alrededor del chip de silicio NDI® personalizado de BirdDog y alojado en una caja de aluminio de grado aeronáutico, las características incluyen entradas y salidas 12G SDI y HDMI 2.0, convertidor cruzado incorporado, puerto SFP + para conectividad 10GbE, salidas de bucle activo, sistema de intercomunicación de audio, NDI® sistema de conteo, PoE y compatibilidad con las aplicaciones Comms Pro y Central Pro de BirdDog.

Studio Mini

Studio NDI es el codificador y decodificador NDI® insignia del mundo. Construido alrededor del chip de silicio NDI® personalizado de BirdDog y alojado en una carcasa de aluminio de grado aeronáutico, Studio NDI ha sido diseñado desde cero para usuarios del mundo real. Con entradas y salidas SDI y HDMI, convertidor cruzado integrado, salidas de bucle activo, sistema de intercomunicación de audio, sistema de conteo NDI®, PoE y compatibilidad con las aplicaciones centrales y de comunicaciones de BirdDog, Studio NDI es el complemento perfecto para cualquier kit de herramientas de productores en vivo.

Image

La Camara P4K

Image

P4K es el verdadero negocio. Un enorme sensor retroiluminado Sony Exmor R CMOS de 1 ”y 14,4 millones de píxeles efectivos permiten al P4K ofrecer imágenes asombrosas en resoluciones 4K con NDI de ancho de banda completo. La excelente sensibilidad a la luz hace que P4K sea perfecto para todas las aplicaciones de transmisión, deportes, estudios remotos, salas de redacción, lugares de culto y cualquier rodaje donde la calidad importa

PTZ Keyboard

El teclado PTZ BirdDog es un teclado PTZ con todas las funciones que admite NDI®, NDI | HX, Visca sobre IP, RS422 y RS232. Al aprovechar la tecnología IP y NDI® de próxima generación de BirdDog, nunca ha sido más fácil descubrir, conectar y controlar sus cámaras PTZ. Con una ergonomía superior, botones y joystick premium, todo en un hermoso factor de forma, este es el controlador PTZ que ha estado esperando.

Image