Maxon – Red Gigant listo para After Effects 18.0

En Noticiasby detlev

Los usuarios de todos los productos Red Giant pueden actualizarse con confianza a la última versión.

El 10 de marzo de 2021, Adobe lanzó una nueva versión de After Effects. Nos complace anunciar que la última versión de todos los productos Red Giant es compatible y que es seguro para los usuarios actualizar a Adobe After Effects 18.0.

Para que el equipo de desarrollo no se quede atrás, nuestro equipo de capacitación y educación también ha trabajado arduamente para crear tutoriales que incluyen aprovechar las nuevas herramientas de After Effects con las herramientas de Cinema 4D y Red Giant. Mira estos excelentes videos:

Flujos de trabajo de Trapcode con Mir, Particular y las nuevas herramientas de cámara AE

En este video, el entrenador certificado de Red Giant, Nick Harauz, lo lleva a través de los conceptos básicos de la preparación de un modelo y una textura de Cinema 4D Raygun para usar en Trapcode Mir para crear una apariencia estilística de estructura metálica. Aprenderá a trabajar con algunas de las nuevas funciones 3D en After Effects, así como a utilizar Trapcode Particular para disparar partículas directamente desde la punta del modo Raygun.

Usando el Estabilizador de deformación y el Universo Red Giant

En este video, Nick le explica cómo utilizar la nueva herramienta Warp Stabilizer en After Effects. Utilizará su nuevo modo de análisis rápido para bloquear una toma y luego enmascarar parte de una imagen para aplicar fácilmente un efecto de Universo estilístico a esa área. ¡Y hará todo esto sin la necesidad de realizar un seguimiento o agregar fotogramas clave!