Teradek – La historia detrás de la gran victoria de Bolt

En Noticiasby detlev

Nos gustaría agradecer a la Academia ...

...¡Y usted! Estamos orgullosos de anunciar que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, la organización detrás de los legendarios Oscars®, otorgó oficialmente a Teradek y Amimon dos premios en la presentación virtual de los Premios Científicos y Técnicos el 13 de febrero de 2021.

Watch the Ceremony

Un premio reconocerá a Nicolaas Verheem, Greg Smokler e Ilya Issenin por el desarrollo del sistema de transmisión de video inalámbrico Teradek Bolt para monitoreo en el set. Se entregará un segundo premio al Dr. Zvi Reznic, el Prof. Meir Feder, Guy Dorman y Ron Yogev por el desarrollo del chipset inalámbrico Amimon.

Image

Galardonado chipset Amimon

No podríamos haber llegado a este punto sin que los creadores adoptaran el flujo de trabajo inalámbrico de retardo cero de Bolt. En la actualidad, más de 40.000 transmisores Bolt y 60.000 receptores Bolt están trabajando en la industria cinematográfica y de radiodifusión, propiedad de operadores Steadicam, DIT, pilotos de drones, empresas de producción y casas de alquiler, todo para satisfacer las demandas de los equipos de producción grandes y pequeños. Gracias a todos estos usuarios, podemos hacer un anuncio como este.

“Nos sentimos honrados de recibir un premio científico y de ingeniería de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas por nuestro desarrollo de Teradek’s Bolt. El Bolt se forjó durante casi una década de arduo trabajo, con un enfoque incansable en el cliente, lo que llevó a nuestra solución a adelantarse lentamente a las alternativas y tener un impacto significativo y duradero en la industria. Pero hay que decir que nos apoyamos en los hombros de gigantes, no solo de nuestros colegas en California e Israel, sino también de los muchos científicos innovadores de los últimos dos siglos que hicieron realidad la magia del video inalámbrico ”.
- Nicolaas Verheem, fundador y director ejecutivo de Teradek.

La tecnología de chipset de Amimon brinda movilidad sin ataduras a las cámaras y otros equipos de video. Su tecnología patentada de latencia cero permite la transmisión instantánea de video sin comprimir a través de un enlace inalámbrico. El conjunto de chips patentado de los sistemas de video inalámbricos Bolt, a menudo junto con monitores SmallHD, ofrece escenas expansivas y tomas más dinámicas que nunca.

“Nos gustaría agradecer a la Academia por honrarnos con este premio. Cuando comenzamos Amimon en 2004, sabíamos que el desafío de la transmisión de video de baja latencia era alto, pero estábamos listos para ello. Lo que nos tomó por sorpresa es el tipo de mercados a los que terminamos atendiendo. Comenzamos con productos de consumo y terminamos en endoscopia, drones y escenarios de películas, donde nuestra tecnología ha tenido un impacto sustancial ".
- Dr. Zvi Reznic, cofundador y CTO de Amimon

Teradek y Amimon han colaborado desde 2012 cuando Teradek creó un mercado mundial para la producción de video inalámbrico sin demora.

“Nuestro éxito en el mercado ilustra claramente la incansable búsqueda de Teradek de servir a los narradores visuales y el logro técnico subyacente de Amimon que permite un video inalámbrico de alta calidad, tan confiable, tan bien integrado en el flujo de trabajo, que el dispositivo en sí parece desaparecer, volviéndose tan común y tan común. fácil de usar como cable. Estamos orgullosos de que Bolt, utilizando la tecnología Amimon, haya cambiado la industria para mejor ".
- Nicolaas Verheem, fundador y director ejecutivo de Teradek.

Nuestro viaje

Image

Amimon se une a Creative Solutions

Aprenda Mas
Image

Nicol Verheem sobre creatividad, contenido y afrontamiento

Aprenda Mas

Conozca al equipo

Richard Billett, director de calidad de producto, Teradek

Richard Billett se incorporó a Teradek en 2009 y se desempeña como Director de Calidad de Producto. Richard ha estado involucrado con los productos Bolt desde la primera inclusión de la tecnología Amimon, enfocada en integrar mejor las funciones de estilo cinematográfico. Estos incluyen el desarrollo de la transmisión de código de tiempo confiable de Teradek, soporte de todas las SDI
datos auxiliares para modelos de cámaras populares y pruebas exhaustivas de robustez ambiental. Además, interactúa continuamente con las producciones en funcionamiento, tanto dentro como fuera del set, para obtener valiosos comentarios sobre el producto.

Guy Dorman— Gerente de diseño de algoritmos de Amimon

Guy Dorman se unió a Amimon en 2006. Aporta más de 20 años de experiencia en I + D en diseño de algoritmos, comunicación inalámbrica, RF, compresión de video y diseño de circuitos integrados. Recibió su BSc (1997) y MSc (2005) en Ingeniería Eléctrica del Technion - Instituto de Tecnología de Israel en Haifa.

Profesor Meir Feder — Catedrático de Teoría de la Información, Escuela de Ingeniería Eléctrica, Universidad de Tel-Aviv

Meir Feder es profesor y titular de la Cátedra de Teoría de la Información en la Escuela de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Tel-Aviv. También es profesor invitado en el departamento de Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). Trabaja en varios temas de teoría de la información, procesamiento de señales, comunicación y aprendizaje, publicó más de 150 artículos sobre estos temas y tiene más de 50 patentes. Es miembro del IEEE, recibió varios premios académicos y profesionales. Paralelamente a su carrera académica, está estrechamente involucrado en la industria de alta tecnología y fundó varias empresas, entre ellas Peach Networks (Acq: MSFT) y Amimon (Acq: LON.VTC). Además, es un inversor ángel y se desempeña como miembro de la junta / junta asesora en varias empresas estadounidenses e israelíes. Recientemente, cofundó Run: ai, una plataforma de virtualización y orquestación para el aprendizaje profundo que brinda flexibilidad y computación distribuida a gran escala.

Dr. Ilya Issenin, científico jefe, Teradek

El Dr. Ilya Issenin tiene un doctorado en Informática e Informática de la Universidad de California en Irvine. Como científico jefe de Teradek, ha sido responsable del diseño de la arquitectura y la implementación del procesamiento de video y metadatos de video para los productos Bolt. Su trabajo ha sido una contribución vital para hacer de Bolt un dispositivo compacto, versátil y de bajo consumo que se utiliza hoy en día en el cine, la televisión y los sets de producción en vivo en todo el mundo.

Dr. Zvi Reznic, cofundador y director de tecnología (CTO), Amimon

Zvi Reznic cofundó Amimon en 2004. Aporta más de 25 años de experiencia en I + D en comunicaciones, RF, compresión de video y diseño de circuitos integrados. Recibió su Ph.D. en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Tel-Aviv, por su investigación sobre codificación de canales de fuente conjunta. Reznic cofundó Resmetrix, una empresa de salud digital para el monitoreo respiratorio, y también se desempeñó como gerente de diseño en Texas Instruments. El Dr. Reznic es el inventor y co-inventor de más de 50 patentes registradas y pendientes. También tiene una Maestría en Ingeniería de la Universidad de Cornell y una Licenciatura en Ciencias de la Universidad de Tel-Aviv, ambas en Ingeniería Eléctrica.

Dennis Scheftner, director de ingeniería, Teradek

Como miembro fundador de Teradek, el Director de Ingeniería Dennis Scheftner ha sido fundamental para el éxito de todos los diseños de hardware de Teradek, incluidos Cube, Vidiu y Bolt. Arquitecto y diseñador de hardware Bolt, sus contribuciones incluyen diseño industrial, diseño de circuitos y diseño mecánico desde el concepto hasta la producción. También jugó un papel decisivo en el descubrimiento, la selección y la interacción con Amimon para integrar la tecnología de chip galardonada que ha sido integral en los modelos de retardo cero de Bolt 4K.

Greg Smokler, vicepresidente de productos cinematográficos, Teradek

Greg Smokler creció en escenarios de películas en Hollywood, comenzando su carrera llevando estuches y cables para su padre, el director de fotografía Peter Smokler. La carrera de Greg como operador de cámara del Local 600 se interrumpió cuando Paralinx, la compañía de video inalámbrico HD que él cofundó, explotó en popularidad y fue adquirida por Vitec Group.
Actualmente es responsable de la unidad de negocios Creative Solutions Cine de Vitec, que comprende Teradek, SmallHD y Wooden Camera. Greg vive en Los Ángeles, CA con su esposa Marissa y sus hijos gemelos Albert y Martin.

Nicolaas (Nicol) Verheem, fundador y director ejecutivo de Teradek

Nicol Verheem es el fundador y director ejecutivo de Teradek, ahora parte de The Vitec Group. Desde la ciencia espacial en Denel Dynamics hasta el procesamiento de video en GE Security, la experiencia tecnológica de Nicol es extensa. Pero siempre tuvo pasión por las artes, específicamente por la fotografía. Entonces, en 2008, Nicol dejó la escalera corporativa y fundó Teradek y Creative Solutions. Ambas empresas se convirtieron en proveedores globales galardonados de herramientas para narradores visuales. Nicol vive en el condado de Orange, California, con su esposa y dos adolescentes irritables.

Ron Yogev: vicepresidente de investigación y desarrollo de Amimon

Ron Yogev se graduó en Electrónica y Computación de la Universidad Ben-Gurion en 2001 y ha estado trabajando en Amimon desde principios de 2005. Ha ocupado varios puestos de desarrollo, incluido el líder de equipo de ingeniería VLSI y diseño digital de chips, así como ingeniería de sistemas - arquitectura de chips, WHDI consorcio estándar, y eventualmente puestos gerenciales como líder del equipo del sistema, gerente de grupos de I + D, atención al cliente, y actualmente dirige la I + D completa de Amimon como vicepresidente.