Aximmetry, un estudio virtual todo en uno y software de gráficos 3D para transmisión

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Aximmetry es un software de estudio virtual y gráficos 3D todo en uno para las industrias de transmisión y entretenimiento, que implementa el rendimiento de las tarjetas de video de última generación que utilizan tecnología de una sola PC.
La ambición de Aximmetry es hacer que la tecnología de software de estudio virtual de alta calidad y calidad de transmisión sea accesible para todos, incluidas las estaciones de televisión pequeñas, los creadores de YouTube y los vloggers. Con el software, se puede producir contenido profesional con gráficos 3D avanzados en tiempo real incluso desde una sala de estar.

El núcleo del software Aximmetry es nuestro propio motor de renderizado 3D que se puede programar a través de una interfaz de usuario basada en nodos altamente flexible. Además de este núcleo, hemos creado aplicaciones especializadas dirigidas a los campos de la radiodifusión, las representaciones teatrales y las presentaciones.

En mayo de 2020, lanzamos las ediciones Aximmetry DE (motor dual), nuestra nueva aplicación con Unreal Engine. Aximmetry DE no reemplaza Aximmetry SE (motor único). Las nuevas ediciones complementan nuestra oferta y están diseñadas para usuarios experimentados de UE4. Nuestra intención es seguir perfeccionando tanto Aximmetry SE como Aximmetry DE para convertirlos en las mejores soluciones de estudio virtual de transmisión del mercado.

Todo nuestro software aprovecha las capacidades del hardware gráfico actual: por ejemplo, el interior de un estudio virtual se puede renderizar con una complejidad y calidad visual nunca antes vistas.

Cuando se utilizan en un escenario, las imágenes proyectadas pueden ser imágenes 2D o 3D generadas en tiempo real, por lo que el artista puede darles forma interactiva. Se pueden crear interfaces de control intuitivas personalizadas para las necesidades de presentaciones e instalaciones de video.

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Estudio

Aximmetry logra una integración perfecta de entornos reales y virtuales con la interacción de luces virtuales y objetos del mundo real.

El manipulador avanzado permite teclear sombras de contacto realistas y el software puede proyectar sombras virtuales sobre el talento y combinarlas sin problemas con las sombras reales generadas por el propio talento.

• Finalmente, el efecto de envoltura de luz de Aximmetry difumina los límites entre el espacio físico y virtual.

Gráficos 3D avanzados: HDR, profundidad de campo, sombras, reflejos, refracción
• Interfaz de programación de gráficos basada en nodos altamente flexible
• Alto nivel de interactividad y controlabilidad en tiempo real
• Construcción de escenas / efectos interactivos usando una lógica basada en nodos
• Escalable: se pueden operar múltiples tarjetas de video o hardware bajo un sistema, cada uno asignado a una tarea diferente
• Apoyar la interacción de la audiencia a través de dispositivos de segunda pantalla
• Recibir información de profundidad para una mezcla realista de elementos reales y virtuales
• Solución todo en uno: no es necesario comprar módulos y extensiones independientes para chroma keyer, gráficos 2D, estudio virtual 3D, pantalla de pared de video, proyección; el software los incluye todos
• Sistema abierto para integrar cualquier dispositivo de seguimiento de estudio
• Precio accesible, gran propuesta de valor
• 4K - entrada / salida SDI

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Stage

La superficie del controlador en el escenario de Aximmetry, llamada Performer, es una interfaz única diseñada para pantalla táctil, que además de brindar experiencia al usuario y al público, acelera y facilita la interacción, y debido a la tecnología multitáctil permite una actuación virtuosa.

• El software tiene todos los modos ordinarios de reproducción y configuración ya conocidos, además, las nuevas tecnologías y las sugerencias sutiles ayudan al intérprete a alinear los materiales visuales con la música o con el entorno que cambia dinámicamente con mayor precisión durante la actuación. Enmascaramiento, distorsión, visualización de panorámicas, efecto de imagen en vivo, todo esto en tiempo real.

Renderizado 2D / 3D en tiempo real, posprocesamiento, efectos, incrustación cromática
• Gráficos 3D avanzados: HDR, profundidad de campo, sombras, reflejos, refracción
• Interfaz de programación de gráficos basada en nodos altamente flexible
• Construcción de escenas / efectos interactivos usando una lógica basada en nodos
• Múltiples salidas de video simultáneas a monitores, proyectores, paredes LED, etc.
• Mapeo: proyección sobre superficies complejas
• Creando vistas panorámicas usando múltiples proyectores
• Interfaces de control personalizables en el escenario, superficies de control de pantalla táctil
• Performer: una interfaz de control intuitiva separada para actuaciones de VJ
• Controlar cualquier evento o parámetro de efecto a través de la pantalla táctil, GPIO, MIDI, DMX / ArtNet
• Control de dispositivos conectados desde Aximmetry a través de GPIO, DMX / ArtNet
• Escalable: se pueden operar múltiples tarjetas de video o hardware bajo un sistema, cada uno asignado a una tarea diferente
• Solución todo en uno: no es necesario comprar módulos y extensiones separados para gráficos 2D / 3D, pantallas de video wall, proyección; el software los incluye todos
• Precio accesible, gran propuesta de valor

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Show

Se espera que los expositores de hoy involucren activamente a los visitantes.

La interactividad proporcionada por los sistemas automatizados Aximmetry puede crear una experiencia de visitante en capas para lograr una comprensión más profunda de una exhibición al involucrar los sentidos y usar modos de presentación con los que los visitantes están familiarizados desde otros dispositivos (por ejemplo, pantallas táctiles).

• En las instalaciones creadas con Aximmetry, tanto el Usuario como la Máquina asumen un rol. Los medios interactivos resultantes permiten un uso intuitivo y promueven la comunicación dialógica.

Renderizado 2D / 3D en tiempo real, posprocesamiento, efectos, incrustación cromática
• Gráficos 3D avanzados: HDR, profundidad de campo, sombras, reflejos, refracción
• Interfaz de programación de gráficos basada en nodos altamente flexible
• Construcción de escenas / efectos interactivos usando una lógica basada en nodos
• Múltiples salidas de video simultáneas a monitores, proyectores, paredes LED, etc.
• Mapeo: proyección sobre superficies complejas
• Creando vistas panorámicas usando múltiples proyectores
• Interfaces de control personalizables, superficies de control de pantalla táctil
• Controlar cualquier evento o parámetro de efecto a través de la pantalla táctil, GPIO, MIDI, DMX / ArtNet
• Modos de ejecución automática para exhibiciones / videoinstalaciones
• Solución todo en uno: no es necesario comprar módulos y extensiones separados para gráficos 2D / 3D, pantallas de video wall, proyección; el software los incluye todos
• Precio accesible, gran propuesta de valor


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