FlorMartz hace una alianza con E-Image y Hollyland

En Noticiasby detlev

Qro, Querétaro (México) – FlorMartz se alegra en anunciar una alianza nueva con E-Image y Hollyland que tienme como objetivo brindarles los mejores modelos de Tripodes, Luces y Microfonos que puedan encontrar en el mercado para que sus producciones suban al siguente nivel.

Ningbo Eimage Studio Equipment Co., Ltd. es un fabricante líder especializado en el suministro de cabezales de video fluidos y trípodes de video profesionales. Basándose en las crecientes demandas del mercado de video y transmisión y la investigación dedicada en la industria de trípodes de video, la compañía ahora se convierte en una marca reconocida en el campo de equipos de transmisión de video en el mundo.

E-IMAGE se esfuerza constantemente por proporcionar la red de soporte al cliente más completa del mundo, toda la confianza y el apoyo de los clientes. Elija E-IMAGE, insiste en presentar el servicio consumado y eficaz para que todos le brinden la garantía de seguridad y el disfrute operativo óptimo con el menor presupuesto en el mundo de la imagen.

Algunos productos que puedes conseguir son:

Image

Tripode EG03AA

Image

Tripode EG05A2

Image

Luz LED E160

Image

Luz LED E168

Image

DOLLY EI-7004

Hollyland Technology es un fabricante líder que se enfoca en soluciones inalámbricas de transmisión de datos, video, audio y productos incluidos productos HDMI, productos de intercomunicación.

El equipo de R&D de Hollyland cuenta con más de 30 diseñadores e ingenieros que se centran en ofrecer tecnología de vanguardia en el sector de transmisión inalámbrica líder, al tiempo que mantienen las soluciones más competitivas y completas para satisfacer todas sus necesidades de soluciones HDMI y de transmisión de video inalámbrica HD. Hollyand invierte más del 25% de sus ingresos en el desarrollo de nuevos proyectos anualmente, lo que ha convertido a Hollyland en la marca más competitiva del mercado global. Hollyland ya ha establecido relaciones comerciales con muchas empresas famosas de todo el mundo, la distribución de ventas está bien establecida para proporcionar una cadena de suministro instantánea y permitir que nuestros clientes obtengan los primeros productos de Hollyland de alta tecnología y fáciles de usar.

Algunos productos que puedes conseguir son:

Image

LARK 150

Image

Mars400S

Image

Cosmo2000

Image

Syscom 1000T-8B

Image

Monitor Cage

Si necesitas más informes o deseas cotizar manda un correo a flormartz@flormartz.com y con gusto te atenderemos.