Revisión del software de transmisión en vivo Wirecast 14

En Noticiasby detlev

Siempre estamos emocionados cuando alguien escribe una reseña sobre el software de transmisión en vivo Wirecast. Nuestro amigo Kevin P. McAuliffe de ProVideoCoalition ha pasado algún tiempo y escribió sus pensamientos sobre Wirecast 14.

“Me gusta Wirecast y esta actualización no es una excepción. Los problemas que tengo con él son muy menores. Si no lo ha usado hasta este punto (versión 14), realmente se ha desarrollado para ser un paquete de producción todo en uno que incluso puede actualizarse por hardware, si lo toma en serio. "

¡Dirígete a ver su reseña!

(PD. Una de las cosas que dice que le gustaría que Wirecast 14 tuviera fue la capacidad de grabar en ISO el video de los invitados de Rendezvous. ¿¡Adivina qué !? Nuestra versión 14.1 Beta tiene grabación Shot ISO, ¡que te permite hacer exactamente eso! Descarga la versión 14.1 Beta en nuestro foro aquí, ¡y háganos saber lo que piensa!)

Si está buscando un software (o hardware) de transmisión en vivo profesional, ¡asegúrese de descargar la versión de prueba gratuita de Wirecast y pruébelo!