Teradek – Cómo transmitir en vivo juegos deportivos juveniles desde su iPad

En Noticiasby detlev

Image

Hoy, los padres están más involucrados que nunca en los deportes juveniles. Y por una buena razón. A los padres les encantan las poderosas lecciones que los deportes pueden ofrecer: cómo ser un buen ganador (y un buen perdedor), cómo ser responsable, cómo concentrarse en el esfuerzo en lugar de en el resultado, cómo pensar en sus pies, cómo ser un jugador de equipo, cómo desarrollar su habilidad - la lista continúa.

No es de extrañar que la transmisión de deportes juveniles también haya aumentado en popularidad. Pero, ¿por qué cada vez más padres transmiten en línea los juegos de sus hijos?

Bien…

  • Te ayuda a mantenerte conectado. Puede pasar más tiempo con su hijo y participar activamente en su vida, capturando recuerdos preciosos que durarán toda la vida.
  • Les ayuda a mantenerse conectados. Los partidos fuera de casa, las obligaciones laborales y la seguridad sanitaria hacen que sea difícil llegar a todos los partidos. Pero la transmisión mantiene a los fanáticos leales pegados a sus pantallas y enraizándolos.
  • Es más fácil que nunca hacerlo usted mismo. Las aplicaciones como Airmix pueden transformar sin problemas su iPad en una suite de producción de una sola unidad para obtener transmisiones mejores y de alta calidad de las que puede estar orgulloso.
  • Puedes hacer crecer tu red social y conectarte con otros padres. Sigue leyendo y te revelaremos cómo otros padres pueden agregar más ángulos a tu transmisión usando un iPhone y Airmix Remote.
  • Es esencial para los objetivos de contratación. Obtenga imágenes en vivo sin editar que los cazatalentos y entrenadores quieren. Luego, tome clips para crear carretes de luces brillantes y mixtapes para el golpe 1-2.
  • Es genial para estudiar películas. Repase las obras de teatro, corrija los hábitos y enséñele a su hijo a utilizar imágenes que puedan revisar juntos.
  • Es divertido. Seamos honestos. ¿Quién no querría mostrar la atrapada con una sola mano, el tiro penal o el golpe base ganador del juego de sus hijos con amigos y familiares para disfrutar?

¿Tienes miedo de que te equivoques?

Ya sea que tenga algunas transmisiones en su haber o sea su primer turno al bate, ¡no se preocupe! Lo asesoraremos en el camino. Aquí hay 5 razones por las que la transmisión en vivo de los juegos de sus hijos en su iPad con Airmix lo convertirá en un candado para el Padre más valioso.

Try Airmix Free for 30 Days
Image

5 razones para transmitir juegos con Airmix

Hay mucho que amar de Airmix, tanto para principiantes como para usuarios experimentados. Vuelva a ver las grandes jugadas a lo largo de su transmisión en Instant Replay para brindar a los espectadores lo más destacado del juego. Divide cada jugada en detalle usando cámara lenta y mantén la cabeza de los fanáticos en el juego con el temporizador deportivo incorporado de Airmix y el conjunto de marcadores personalizados.

# 1: Mantenga la puntuación con los marcadores y el tiempo con los temporizadores.
Agregue marcadores con los colores y temporizadores de su equipo para mantener actualizados a sus espectadores.

Si tiene una segunda fuente de video, como otro teléfono, consulte las funciones a continuación.

# 2: Obtén Instant Replay al instante.
¡¿Viste eso?! Muestre jugadas increíbles con la sencilla función de reproducción de Airmix.

# 3: Ve a cámara lenta.
Disfrute de los mejores momentos con cámara lenta y divida las jugadas cuadro por cuadro.

# 4: Obtenga múltiples ángulos desde múltiples dispositivos.
Elija a otro padre como su compañero de equipo y agregue su transmisión de iPhone a la suya usando Airmix Remote. Y si lo logran, pueden convencer a sus hijos con sus habilidades de trabajo en equipo 💪.

Image

# 5: Transmita a Facebook, YouTube y más.
Transmita a múltiples plataformas simultáneamente con Core, el servicio basado en la nube de Teradek.

¿Listo para dar un paso al frente? ¡Descarga Airmix hoy y pruébalo gratis durante 30 días!
¡Adelante, tienes esto!

Download Airmix