La nueva herramienta NDI® optimizada para GPU NVIDIA reemplaza la necesidad de tarjetas de captura de video

En Noticiasby detlev

Bergen, Noruega y San Antonio, Texas — 15 de diciembre de 2020 — NDI®, parte del Grupo Vizrt junto con las marcas NewTek y Vizrt, anunció hoy la aplicación NDI® Screen Capture HX para GPU NVIDIA. NDI Screen Capture HX trabaja en colaboración con PC con GPU NVIDIA para capturar pantallas y hacerlas disponibles como una fuente NDI en la red, eliminando la necesidad de costosas tarjetas de captura de video al compartir o transmitir contenido desde otra computadora.

NDI Screen Capture HX está optimizado para las GPU NVIDIA, eliminando así toda dependencia de la CPU de una PC al capturar una pantalla. Esto ofrece video impecable a través de la red, a resoluciones de hasta 4K y velocidades de cuadro de hasta 120Hz sin compromiso.

“Nuestra misión es hacer que los videos IP sean fáciles de usar y divertidos para que cualquiera pueda hacer un gran espectáculo”, dijo el Dr. Andrew Cross, Jefe de Investigación y Desarrollo de Vizrt Group. "Ofrecer soporte completo acelerado por GPU de NVIDIA para NDI permite a los jugadores utilizar aplicaciones como OBS Studio, XSplit, TriCaster® o cualquiera de las miles de aplicaciones que admiten NDI".

“NDI está ayudando a jugadores, creativos y empresas a contar historias en línea utilizando las capacidades innovadoras de NDI Screen Capture HX”, dijo Gerardo Delgado, Gerente de Producto Senior de NVIDIA. "Con las GPU NVIDIA, Screen Capture HX ofrece una solución en tiempo real y sin compromisos para la creación de contenido impulsada por la red".

NDI Screen Capture HX también permite a los usuarios ejecutar una presentación de PowerPoint en una máquina con transiciones integradas, animación, audio o películas incluidas y usarlas en otra máquina como parte de una presentación en vivo, producción o transmisión web. La herramienta también permitirá a los usuarios controlar de forma remota una máquina usando otra en la red con video de velocidad de cuadro completa, incluso en pantallas 4K, con soporte completo para mover teclado, mouse, superficie táctil, portapapeles, audio y video entre máquinas.

Las capacidades de NDI Screen Capture HX incluyen:

Captura de pantalla de resolución completa hasta 4K y superior, a velocidades de cuadro de hasta 120 Hz o más
Implementación acelerada por hardware de extremo a extremo de NDI® | HX que incluye captura de pantalla, conversión de color y compresión de video
Usando la canalización de codificación dedicada de alta calidad en hardware NVIDIA. Con un control total sobre la tasa de bits de video, es posible tener una calidad de imagen perfecta mientras se usa casi cualquier red, ¡incluida la inalámbrica!
Captura de pantalla de latencia increíblemente baja
Soporte para capturar audio desde cualquier dispositivo de sonido, entrada o salida, totalmente sincronizado con la señal de video
Solución KVM remota completa, que permite el control remoto del teclado, el mouse, el portapapeles e incluso el toque desde una máquina remota
Control total sobre el ancho de banda de video, la resolución y la velocidad de fotogramas que se utilizan
NDI Screen Capture HX se proporciona como parte de las herramientas NDI gratuitas y está disponible como una opción instalable cuando se instala la última versión de NDI Tools en una máquina que utiliza una GPU NVIDIA.

Las herramientas NDI se pueden descargar desde aquí: https://www.ndi.tv/tools/#download-tools
Para obtener más información, visite http://www.ndi.tv