Angelbird – EL MIEDO CONSTANTE DE PERDER DATOS VALIOSOS

En Noticiasby detlev

MICHAEL GROSS - NOART FILM
Director | DoP

Como director y director de fotografía profesional, soy responsable de capturar las mejores historias y tomas en el set. En un proyecto hay mucha pasión, sudor y lágrimas: pensar en la narrativa correcta, organizar modelos, ubicación, sonido, luz y equipo de cámara.

Semanas e incluso meses de trabajo (y el dinero de los clientes) alcanzan su punto culminante en unos pocos días de rodaje. Finalmente, el resultado de toda esta preparación y trabajo se almacena en un pequeño compañero metálico. El miedo a perder datos valiosos es una amenaza constante.

No quiero pensar en "¡¿Qué pasa si ...?!" O "¿Cómo decirle al cliente ...?"

Image Image

Desde que tengo mis unidades Angelbird SSD2GO (SSD2GO PKT XT y SSD2GO PKT) en el set, me siento mucho más seguro al copiar mis datos en múltiples unidades SSD en poco tiempo. Sé que están equipados con la última tecnología. Entonces ya no tengo que preocuparme por el almacenamiento de datos. Los pensamientos "¿Y si ...?" Se borran por completo.

Image

La posibilidad de descargar, por ejemplo, 500 GB de metraje en tres unidades SSD externas en muy poco tiempo es simplemente irreal.

¡Nunca sin!

NoArt Film
Website | Instagram