Livestream – Estadísticas de deportes de transmisión en vivo: 12 estadísticas sobre los hábitos de visualización de los fanáticos [Infografía]

En Noticiasby detlev

Según el Centro para el Futuro Digital de USC Annenberg y ThePostGame, el 63% de todos los fanáticos de los deportes están interesados en pagar por un canal over-the-top dedicado a todos los deportes. De los interesados en la transmisión de deportes, el 56% pagaría más por la transmisión en línea que por los canales de televisión tradicionales. En los hogares con niños, ese número aumenta al 70%, o al 78% para las personas que se autoinforman como fanáticos de los deportes "intensos".

"Los deportes son la última categoría de contenido que hay que ver ahora", dijo Jeffrey Cole, fundador y director del Center for the Digital Future, a Broadcasting & Cable en una entrevista. "Según nuestros datos, los fanáticos de la generación Z y los millennials claramente están cambiando sus preferencias, comportamiento y gastos". Otra estadística interesante de deportes de transmisión en vivo de este estudio: el 80% de las mujeres se describen a sí mismas como fanáticas de los deportes y están dispuestas a pagar hasta un 50% más por contenido de medios deportivos OTT.

Cuando se trata de consumir contenido deportivo en streaming, el 65% de los fanáticos más jóvenes (millennials y más jóvenes) consumen contenido deportivo en un dispositivo móvil. El estudio también se alinea con el hallazgo de los Eagles de que muchos de sus fanáticos están fuera del área local, con el 64% de los fanáticos viviendo en algún lugar fuera de donde juega su equipo favorito, señalando: "El concepto de un mercado deportivo local puede ser obsoleto".

[DESCARGAR EL ESTUDIO DE CASO]


Otra validación de la estrategia de los Philadelphia Eagles: el 50% de los fanáticos de los deportes en el estudio de USC Annenberg dicen que han visto programación deportiva complementaria y el 60%, en su mayoría millennials, informa que es importante para ellos.

Según la mayoría de los pronósticos, OTT está preparado para un crecimiento masivo durante los próximos cinco años. Digital TV Research Limited, con sede en Londres, predice que los ingresos globales de TV y video OTT alcanzarán los 64.800 millones de dólares a nivel mundial para 2021. Solo en los EE. UU., Los ingresos de OTT aumentarán a 22.800 millones de dólares en 2021. Digital TV Research Limited también estima 383 millones de suscripciones de SVOD en mundo para 2021.

¿QUIERES APRENDER CÓMO LOS EAGLES HAN CONSTRUIDO UNA POTENTE PLATAFORMA OTT EN VIVO Y BAJO DEMANDA? DESCARGUE NUESTRO CASO DE ESTUDIO PARA APRENDER:

  • Cómo los Philadelphia Eagles desarrollan videos en vivo con calidad de transmisión para más de 2 millones de espectadores.
  • Datos y estadísticas sobre el creciente interés en el contenido deportivo bajo demanda.
  • El equipo y las herramientas que usan los Eagles para conectarse con los fanáticos con video en vivo.