La minicámara CV225 de Marshall Electronics captura asombrosos videos Full-HD a bordo

En Noticiasby detlev

El diseño resistente a la intemperie y la tecnología de píxeles patentada brindan grandes resultados para el experto veterano en producción de video de la industria de la aviación, Mark Magin de OnBoard Images

Como presidente de OnBoard Images, una compañía de producción de video de servicio completo que se especializa en sistemas de video de alta calidad en la cabina para entornos extremos que incluyen carreras de autos stock, deportes marinos y acrobacias aéreas, Mark Magin y su socia Angela Harris han puesto más cámaras en diferentes tipos. de aviones que nadie en el mundo. Magin y Harris fueron los primeros civiles en montar cámaras en el avión F-22 y se les confió para montar cámaras en la reproducción Wright Flyer para el programa del 100 aniversario de Discovery Channel, "THE WRIGHT BROTHERS: PRIMERO EN VUELO". Cuando el galardonado equipo de producción de video de la industria de la aviación buscaba una cámara de lápiz labial más tradicional para integrarla en varios aviones con un transmisor, encontraron la solución con la mini cámara de lápiz labial CV225 Full-HD.

Image

Magin fue presentado por primera vez a la CV225 por colegas de la industria que tuvieron éxito al usarla como cámara de portería para partidos de fútbol.

"Después de aprender más sobre la CV225, estaba intrigado", dice Magin. "Hasta ese momento, realmente no había una gran solución para los soportes de aviones y este tipo de aplicación. Necesitaba una cámara de lápiz labial de transmisión real más tradicional y la Las cámaras deportivas existentes no estaban haciendo el trabajo para lo que necesitábamos. Compré mi primera CV225 y quedé impresionado de inmediato. Su diseño resistente a la intemperie, tipo bala y su perfil más bajo me atrajeron mucho, en lo que hacemos. Actualmente tengo 12 en mi inventario y recientemente he instalado otros 16 en aviones de forma permanente ".

OnBoard Images trabaja en algunos de los espectáculos aéreos y eventos de aviación más importantes del país y con artistas como Sun and Fun, Oshkosh, GEICO Skytypers, Indy 500 fly over y Reno Air Races.

"Me gusta mucho la capacidad de intercambio de lentes y la salida HD-SDI de la CV225, así que puedo integrarla con un transmisor. También me gusta poder ir y pintar el conjunto de la cámara, los obturadores, el balance de blancos, etc. Eso es todo lo que necesitas Me gustaría poder hacer eso que la mayoría de las cámaras deportivas relegan a las funciones automáticas ".

Otro atractivo para Magin fueron las características del CV225. Según Magin,

"Para las Carreras Aéreas de Reno, teníamos seis clases de aviones que volaban en vivo todos los días para su producción en línea y las pantallas grandes en el sitio", agrega Magin. "Cada uno de esos aviones tenía un CV225 con algún tipo de aplicación de grabación y transmisor diferente en La mayor parte del tiempo, trabajamos con un entorno de fuerza g muy alta. No es raro que algunos de mis clientes tiren de 10 o 12 g durante dos o tres segundos durante una maniobra. En la mayoría de las aplicaciones, el El diminuto CV225 se convierte en parte de un sistema que incluye un transmisor, grabadora y fuente de alimentación. Este kit pesa alrededor de 6 libras, lo que se traduce en alrededor de 70 libras bajo carga g. El tamaño y el peso en mi mundo son increíblemente importantes. El CV225 tiene el dimensiones y el embalaje adecuado para que funcionen notablemente bien en esta aplicación ".

El CV225 utiliza la última tecnología de sensores en un diseño compacto y elegante resistente a la intemperie mientras mantiene los estándares de transmisión. El CV225 utiliza un sensor de alta velocidad de 2,5 megapíxeles de 1/3 de pulgada de última generación para empacar 2.476.296 píxeles de imágenes en color claras y nítidas a través de una única salida BNC (3G / HD-SDI) de tamaño completo en 1920x1080i, Resoluciones 1920x1080p, 1280x720p @ 60 / 59.94 / 50/30 / 29.97 / 25 fps. El diseño resistente a la intemperie CV225 IP67 y el práctico montaje de 1/4 ″ -20 permiten opciones de montaje versátiles en cualquier lugar al aire libre u oculto, y pueden soportar polvo, arena o inmersión total de hasta 1 m durante 30 minutos.

Image

"Lo más importante que separa a OnBoard Images y dificulta que alguien se involucre y haga lo que hacemos es nuestra relación de 25 años con espectáculos aéreos, aviación y artistas", dice Magin. "Construimos todo a la medida y yo puedo". Enfatizamos lo suficiente la seguridad. Todo lo que hacemos es un plan calculado, y todos están involucrados. La gente conoce nuestras prácticas y procedimientos, y saben que cuando ponemos algo en su avión, es seguro y se ha pensado mucho en ello. En 2013 , estamos muy agradecidos de recibir el más alto honor en la industria de los espectáculos aéreos cuando nos otorgaron la Espada de Excelencia ICAS. Este no es el tipo de negocio al que uno se lanza de inmediato. Se necesita mucho tiempo para desarrollar la confianza y las relaciones con las personas . Nuestra relación con Live Air Show TV y AIRSHOW360 ha sido maravillosa, al igual que nuestras colaboraciones con JM Outdoor, Convergent Design y Wave Central. En nuestro negocio, no puede volver atrás y hacer otra toma. Estas relaciones son invaluables para nosotros y para nosotros. Trabajar con estas empresas y personas increíbles, junto con Marshall, hace que el trabajo difícil que hacemos parezca fácil ".