FAMILY DUO CREA CORTOS ANIMADOS EN CUARENTENA

En Noticiasby detlev

Friedrichsdorf, Alemania - Hoy, Maxon lanzó Dino Feast, el último cortometraje animado por Seth Worley y creado con las herramientas Red Giant y Adobe After Effects®. La película fue escrita, dirigida, ilustrada y narrada por Eva Worley, la hija de Seth, de 9 años, y sigue la historia creativa y llena de acción de una lucha jurásica por recursos y comida para darse un festín. Dino Feast ahora se transmite en YouTube.

La epopeya en expansión sigue a dos manadas de dinosaurios, herbívoros y carnívoros, mientras se enfrentan en una batalla jurásica épica. Directamente de la mente de Eva Worley, la película presenta un cameo del ganador del premio Emmy Tony Hale (Toy Story 4, Veep, Arrested Development). Seth Worley, director de contenido de Red Giant-Maxon y cofundador de Plot Devices, supervisó y ejecutó los aspectos técnicos para dar vida a la historia de Eva, incluida la animación de sus dibujos originales para la película.

Worley dice: “Se siente como si hubiéramos estado bajo órdenes de quedarse en casa durante la mayor parte de una década y no siempre es fácil ocupar el tiempo, especialmente para los niños. La parte asombrosa de asociarse con Eva en esto es que los niños no se ven afectados por el estrés diario de la edad adulta, lo que libera la imaginación para historias épicas como esta. Fue una experiencia increíble poder darle vida a su historia y aprender nuevas habilidades juntos en el camino ".

¿Quieres ver más de cerca cómo Worley's creó Dino Feast? Echa un vistazo al reportaje detrás de escena aquí.

Las herramientas de Red Giant utilizadas en "Dino Feast" incluyen:

  • Trapcode Particular: cree efectos orgánicos de partículas 3D, elementos de gráficos en movimiento complejos y más en After Effects. Ahora con Fluid Dynamics.
  • Trapcode Form: cree objetos y rejillas de partículas 3D en After Effects para obtener resultados visualmente sorprendentes.
  • Magic Bullet Looks: Magic Bullet Looks está diseñado para brindarles a los cineastas una apariencia y una corrección de color poderosas, con más de 200 ajustes preestablecidos de Look totalmente personalizables y más de 40 herramientas para personalizar o crear nuevos looks. Obtenga la mejor experiencia de corrección de color más intuitiva de la industria.
  • VFX Supercomp: Supercomp es un entorno de composición que facilita la creación de compuestos complejos y sin fisuras. En Supercomp, los efectos de luz y atmosféricos interactúan con todas las capas y elementos de una escena de una manera mucho más natural y con menos precomposición en After Effects que nunca.
  • VFX Shadow: agregue fácilmente una sombra de perspectiva delante o detrás de una capa, según su canal alfa, brillo y más con opciones de suavidad, curvatura, longitud, color y muchas otras propiedades.
  • VFX Optical Glow: un efecto de brillo fotorrealista increíblemente rápido, increíblemente hermoso y fotorrealista para After Effects y Premiere Pro, Optical Glow hace que agregar efectos de brillo perfectos a los proyectos sea increíblemente simple.

Prueba gratis
¿Quiere probar las herramientas usted mismo? ¡Descargue una prueba gratuita de Red Giant Complete, Cinema 4D y Redshift y tenga acceso a versiones completamente funcionales de todas las herramientas!