NEWTEK – La integración de NDI® con Microsoft Teams abre oportunidades de producción

En Noticiasby detlev

Bergen, Noruega y San Antonio, Texas — NDI®, parte de Vizrt Group junto con las marcas NewTek y Vizrt, anunció hoy que la tecnología NDI está integrada con Microsoft Teams, lo que la convierte en una parte clave de cualquier flujo de trabajo de producción de video . Con el video que domina la comunicación a escala global, la adición de NDI a Teams permite flujos de trabajo de video versátiles a través de una reunión de Teams. Los ingenieros de transmisión pueden acceder a la transmisión de video de los participantes de la reunión de Teams, la transmisión de pantalla compartida y el modo Juntos. NDI and Teams ofrece lo último en flexibilidad de producción, lo que permite a los productores de contenido de video mover videos y mover el mundo.

“Microsoft Teams es el precursor de la tecnología de videoconferencia a nivel mundial. La integración de NDI en Teams expande drásticamente el poder de narración visual de la plataforma ”, comentó Michael Namatinia, presidente de NDI para Vizrt Group. "A medida que todos buscamos expandir y refinar nuestras capacidades de video, NDI combinado con Teams brinda a los narradores una nueva frontera de posibilidades creativas que esperan ser exploradas".

NDI es el estándar de entrega de video basado en IP más ampliamente adoptado en el mundo. La integración de NDI en Teams ofrece una transición fluida y de alta calidad desde cualquier transmisión de video. Los asistentes a una reunión de Teams únicos o múltiples se pueden agregar fácilmente a cualquier producción, cada uno como una fuente de cámara única.

Obtenga más información sobre el uso de NDI con Microsoft Teams viendo el episodio de NDI.tv dedicado a esta integración. Para obtener más información, visite https://www.ndi.tv