LA SUSCRIPCIÓN A MAXON ONE AHORA ESTÁ DISPONIBLE PARA ESTUDIANTES DE TODO EL MUNDO A TRAVÉS DE ONTHEHUB®

En Noticiasby detlev

Friedrichsdorf, Alemania - Hoy, Maxon se enorgullece de hacer que Maxon One, su paquete completo de herramientas de creación de contenido profesional, esté disponible a través de un proceso nuevo y optimizado para la verificación de estudiantes impulsado por el principal proveedor para administrar la distribución de software académico. Los estudiantes y profesores calificados de todo el mundo ahora pueden adquirir Maxon One a través de OnTheHub®.

“Ofrecer Maxon One a los estudiantes a un costo extremadamente bajo ha sido un objetivo clave”, dijo David McGavran, CEO de Maxon. “Al trabajar con Kivuto, podemos hacer que ese proceso sea más asequible y más fácil que nunca. Ahora los estudiantes tienen acceso inmediato a nuestras herramientas profesionales de composición, gráficos en movimiento y 3D, VFX, para que puedan prepararse adecuadamente para su futuro en la postproducción ".

Maxon One es un nuevo paquete de suscripción para todos los productos de Maxon en un paquete que lo abarca todo e incluye:

  • Cinema 4D: Fácil de aprender y extremadamente potente, Cinema 4D es el paquete perfecto para todos los artistas 3D que desean lograr resultados impresionantes de forma rápida y sin complicaciones. Tanto los principiantes como los profesionales experimentados pueden aprovechar la amplia gama de herramientas y funciones de Cinema 4D para lograr rápidamente resultados sorprendentes. La legendaria confiabilidad de Cinema 4D también lo convierte en la aplicación perfecta para la producción 3D exigente y de ritmo rápido.
  • Redshift (para C4D): Redshift es el primer renderizador sesgado y totalmente acelerado por GPU creado para satisfacer las demandas específicas del renderizado de producción de alta gama contemporáneo en C4D. Diseñado para respaldar a individuos creativos y estudios de todos los tamaños, Redshift ofrece un conjunto de funciones poderosas y admite redes de sombreado complejas y avanzadas y capacidades de texturizado según se requiera para un renderizado con calidad de producción. Redshift tiene las características y la calidad sin concesiones de un procesador de CPU, pero a velocidades de procesamiento de GPU.
  • Red Giant Complete: obtenga el conjunto completo de herramientas de Red Giant para edición, efectos visuales y diseño de movimiento. Red Giant completo incluye Universe, Trapcode Suite, Magic Bullet Suite y VFX Suite. Ya sea que esté trabajando con sistemas de partículas 3D y dinámica de fluidos, corrección de color y apariencia de película, pantalla verde y composición, efectos de video y transiciones, o incluso sincronización A / V, este conjunto de herramientas estándar de la industria tiene lo que todo artista necesita para su publicación. flujo de trabajo de producción.

Precios y disponibilidad


Los profesores y estudiantes calificados pueden adquirir una licencia renovable de seis meses de Maxon One por una pequeña tarifa de procesamiento de $ 2.99 / 2,75 € (el precio variará según la región / moneda / IVA) .La licencia educativa de Maxon One está disponible de inmediato en Kivuto's OnTheHub®.