ATOMOS CONNECT: CONVERSIÓN PROFESIONAL DE HDMI A USB PARA TRANSMISIÓN

En Noticiasby detlev

Melbourne, Australia - Atomos se complace hoy en lanzar Connect, un puente conveniente, confiable y asequible entre la captura de video 4K profesional y la transmisión UVC de alta velocidad de cuadros a través de USB (hasta 1080p60). Connect funciona con cualquier dispositivo HDMI, incluida toda la gama Atomos. Fácil de usar, tiene soporte universal de plataformas de transmisión populares y por solo $ 79 USD es una forma asequible para que los jugadores, vloggers y centros educativos mejoren su juego de transmisión utilizando el ecosistema profesional de grabación y monitorización Atomos.

Image

Converte, conecta, transmite

Connect une el mundo Atomos de grabación y monitoreo profesional con plataformas de transmisión populares como YouTube, Twitch y OBS. Use su dispositivo Atomos para la  configuración y grabación de tomas profesionales y use Connect para convertir simplemente la salida HDMI a USB sobre la marcha para transmitir en su Mac o PC. Connect acepta video de hasta 4Kp60 y tiene capacidad de salida de hasta 1080p60 a través de USB, una calidad de transmisión increíble por el precio de US $ 79.

Image

Conéctelo y listo para usarse

Con un perfil delgado de 0,5 pulgadas, Connect es lo suficientemente elegante como para sentarse directamente desde su computadora portátil o computadora. No se requieren controladores ni fuente de alimentación, lo que significa que realmente es una simple cuestión de conectar su dispositivo Atomos o HDMI a su Mac o PC para comenzar a producir como un profesional.

Shogun 7 Connect: transmisión de múltiples cámaras

El Atomos Shogun7 le permite monitorear y grabar hasta cuatro transmisiones de 1080p60 simultáneamente y luego escuchar y cambiar en tiempo real con un simple toque de la pantalla. Además, el Shogun7 puede aceptar alimentaciones asíncronas (no es necesario bloquear las fuentes), lo que permite al usuario utilizar cámaras más asequibles para la producción con varias cámaras. Agregar Connect, le permite generar la alimentación conmutada para transmisión en vivo en su Mac o PC. Esto hace que el paquete Shogun7 Connect sea una de las opciones más fáciles y asequibles para la conmutación profesional.

Transforma tu cámara en una cámara web profesional

Incluso sin un monitor-grabador Atomos, Connect transforma su cámara HDMI en una potente cámara web profesional. No se requieren controladores, conecte Connect y comience a funcionar al instante.

Image

Atomos Connect está disponible de inmediato por $ 79 / € 79 en la red mundial de distribuidores autorizados de Atomos.