Marshall Electronics hace todo lo posible para ofrecer una solución de transmisión en línea de calidad de transmisión para el Texas Card House Poker Club

En Noticiasby detlev

Cuando Texas Card House, el primer club de póquer legal en Texas, buscaba crear una solución de transmisión en vivo con calidad de transmisión diseñada para acercar a su audiencia en línea y obtener vistas personales de toda la acción del torneo de alto perfil, pasó a 30 Omega Broadcast & Cinema, un proveedor de equipos de transmisión de video durante un año. Buscando mantenerse dentro del presupuesto sin comprometer la calidad, Omega Broadcast & Cinema encontró la respuesta que estaba buscando en las cámaras Marshall CV503 Miniature HD y CV350 Compact Zoom.

Image

"Hemos utilizado Marshall en el pasado y sabíamos que sería la opción ideal para lo que Texas Card House buscaba hacer", dice David Fry, vicepresidente de Omega Broadcast & Cinema. "Los productos de Marshall, así como los equipos de ventas y soporte son de clase mundial y estamos encantados de trabajar con ellos nuevamente.

Para el proyecto, el equipo de Omega diseñó e instaló un marco personalizado que cuelga por encima de la mesa de póquer de seis pies por nueve pies, que está específicamente asignada para torneos de alto perfil. Todo el equipo electrónico está ubicado limpiamente dentro del marco, que incluye siete cámaras, dos micrófonos y cuatro luces. El equipo se conectó a una oficina administrativa para su visualización privada a través de una cámara Marshall adicional con un controlador RCP. Para cada torneo transmitido de alto perfil, el juego se graba con un locutor comentando en la trastienda. Todas las transmisiones tienen un retraso de 30 minutos para proteger la integridad de los juegos.

Para Texas Card House, las cámaras CV350-10XB de Marshall se utilizan para ver a los jugadores, así como para primeros planos de las cartas y para resaltar el logotipo de Texas Card House. Con sus sensores de imagen, la cámara CV350-10XB detecta a un jugador hablando y cambia su dirección a ese jugador específico, brindando a los espectadores la experiencia práctica completa de ver y escuchar la acción. Con un sensor de alto rendimiento HD de 2,5 megapíxeles y 1/3 de pulgada, el CV350-10XB puede capturar los movimientos de todos los jugadores. El CV350-10XB admite la conexión de alimentación RS-485 a través de una caja de alimentación de 12V.

Además, las cámaras CV503 de Marshall se utilizan sobre la mesa y para tomas amplias de las instalaciones del torneo. Con un sensor de 2,5 megapíxeles y 1 / 2,86 pulgadas, el CV503 ofrece vídeo nítido y en alta definición. La cámara CV503 tiene una montura de lente M12 intercambiable. Esta cámara también se puede ajustar de forma remota a través de RS-485 o un joystick de menú.

"The Texas Card House comenzó con solo un par de cientos de espectadores y, gracias a la calidad y claridad de las cámaras Marshall, ahora tienen 10,000 espectadores en línea", agrega Fry. La compañía ha estado tan contenta con los resultados que planean implementar esta tecnología innovadora en sus otras instalaciones ".

Fundada en Austin en 2015, la misión de Texas Card House es brindar póquer seguro y de primera clase a los jugadores de todo el gran estado de Texas. El club ofrece múltiples ubicaciones en Texas para que sus miembros disfruten de diversas formas de póquer en un club social exclusivo con crupieres profesionales y el mejor programa de recompensas del país.