Atomos – ProRes RAW explicado y editado en Assimilate Scratch

En Noticiasby detlev

Image Image

Únase a Atomos & Assimilate Scratch en nuestra serie de videos donde explicamos ProRes RAW y cómo editar el formato en Scratch

Junto con nuestros amigos de Assimilate Scratch, les traemos una serie de videos en los que repasamos y explicamos ProRes RAW y por qué es un formato RAW tan bueno para trabajar. También revisamos los formatos RAW y cómo ProRes RAW se diferencia de otros formatos. Ahora puede ver los dos primeros videos de la serie a continuación.


Image

ProRes RAW y cómo editar el formato en Scratch: Parte 1

Here’s our first video where Mazze from Assimilate takes you through what ProRes RAW actually is, what differentiates it from a conventional ProRes files and why it is a fantastic and incredibly flexible format to work with.

ProRes RAW y cómo editar el formato en Scratch: Parte 2

Vea nuestro segundo video de esta serie donde Mazze analiza más de cerca cómo funciona este formato y lo que tiene para ofrecer. También cubrirá cómo se graba ProRes RAW y los beneficios de disparar en un registro de 12 bits. Además de otros consejos y trucos para editar ProRes RAW en Assimilate Scratch.


¿Has probado Assimilate Scratch?

Image

Si no es así, ¡ahora es tu oportunidad de probarlo GRATIS hasta finales de octubre de 2020! Regístrese aquí para obtener su licencia gratuita