MAXON ONE – HERRAMIENTAS PROFESIONALES DE EDICIÓN, MOGRAFÍA Y VFX EN UNA SOLA SUSCRIPCIÓN

En Noticias, Nuevos Productosby detlev

Friedrichsdorf, Alemania - 8 de septiembre de 2020 - Hoy, Maxon, Red Giant y Redshift anunciaron Maxon One: una nueva suscripción anual y mensual para todos los productos en un paquete integral. La suscripción incluye la galardonada herramienta de animación 3D de Cinema 4D; La colección completa de Red Giant Complete de potentes herramientas para edición, efectos visuales y diseño de movimiento; y el procesador de GPU ultrarrápido con calidad de producción Redshift para Cinema 4D.

A partir del 9 de septiembre, Maxon One brindará a los editores, diseñadores de movimiento y artistas de efectos visuales acceso a las herramientas más profesionales de la industria en un paquete conveniente por un precio bajo. Con Maxon One, los suscriptores anuales tendrán las versiones más actualizadas de todas las herramientas, ahorrando miles de dólares en comparación con las licencias perpetuas tradicionales y numerosas horas para organizar licencias y facilitar actualizaciones de productos.

"Maxon One ofrece a los creativos el poder de la animación 3D, efectos visuales de calidad profesional, magníficos gráficos en movimiento, acabado y renderizado a alta velocidad en un paquete de fácil acceso", dijo David McGavran, CEO de Maxon. "Las necesidades de nuestros clientes siempre están al frente y en el centro de todas las decisiones de nuestra empresa y Maxon One es solo el comienzo de muchas actualizaciones que beneficiarán enormemente a nuestros usuarios en todo el mundo".

La línea completa de productos para Maxon One incluye:


Cinema 4D
Fácil de aprender y extremadamente potente, Cinema 4D es el paquete perfecto para todos los artistas 3D que desean lograr resultados impresionantes de forma rápida y sin complicaciones. Tanto los principiantes como los profesionales experimentados pueden aprovechar la amplia gama de herramientas y funciones de Cinema 4D para lograr rápidamente resultados sorprendentes. La legendaria confiabilidad de Cinema 4D también lo convierte en la aplicación perfecta para la producción 3D exigente y de ritmo rápido.

Red Gigant completo
Obtenga el conjunto completo de herramientas de Red Giant para edición, efectos visuales y diseño de movimiento. Red Giant completo incluye Universe, Trapcode Suite, Magic Bullet Suite y VFX Suite. Ya sea que esté trabajando con sistemas de partículas 3D y dinámica de fluidos, corrección de color y apariencia de película, pantalla verde y composición, efectos de video y transiciones, o incluso sincronización A / V, este conjunto de herramientas estándar de la industria tiene lo que todo artista necesita para su publicación. flujo de trabajo de producción.

Redshift (para C4D)
Redshift es el primer renderizador sesgado y totalmente acelerado por GPU del mundo creado para satisfacer las demandas específicas del renderizado de producción de alta gama contemporáneo en C4D. Diseñado para respaldar a individuos creativos y estudios de todos los tamaños, Redshift ofrece un conjunto de funciones poderosas y admite redes de sombreado complejas y avanzadas y capacidades de texturizado según se requiera para un renderizado con calidad de producción. Redshift tiene las características y la calidad sin concesiones de un procesador de CPU, pero a velocidades de procesamiento de GPU.