MAXON ANUNCIA CINEMA 4D R23

En Noticias, Nuevos Productosby detlev

Friedrichsdorf, Alemania - Junto con su propio espectáculo 3D Motion and Design Show en vivo y la conferencia IBC 2020, Maxon anunció hoy la disponibilidad de Cinema 4D Release 23 (R23). La próxima generación del software 3D profesional de Maxon ofrece poderosas mejoras a sus flujos de trabajo de animación y UV, conjunto de herramientas de animación de personajes y la inclusión de la tecnología Magic Bullet Looks. La introducción del nuevo sistema Scene Nodes proporciona una vista previa del rendimiento que los clientes pueden esperar en futuros desarrollos de Cinema 4D. Los desarrolladores de complementos apreciarán la actualización de Python 3, y las canalizaciones creativas se beneficiarán de la inclusión de la importación / exportación de USD y las actualizaciones del manejo de FBX y OBJ. R23 está disponible de inmediato para los titulares de suscripciones y como actualización para los titulares de licencias perpetuas.


Vea Cinema 4D R23 en acción en IBC 2020

Maxon estrenará la función de largometraje en Cinema 4D R23 en el IBC Showcase virtual de este año. Sintonice en línea en 3DMotionShow.com del 8 al 11 de septiembre, para presentaciones exclusivas de artistas de animación y 3D líderes en el mundo.

“Cinema 4D R23 ofrece avances sólidos en los flujos de trabajo de animación y tecnologías centrales que permiten a los artistas 3D crear contenido de manera intuitiva y con los más altos estándares de producción”, dijo Dave McGavran, CEO de Maxon. "Esperamos presentar todo lo que es creativamente posible con R23 junto con las innovaciones de nuestras empresas hermanas Red Giant, Redshift y socios".

Características destacadas de Cinema 4D R23

Nuevas herramientas de animación de personajes: incluye nuevos flujos de trabajo de Character Solver y Delta Mush, así como un nuevo Pose Manager y Toon / Face Rigs.
Flujo de trabajo de animación: mejores fotogramas clave, filtros para la línea de tiempo y el administrador de atributos, y más.
Flujos de trabajo UV: todas las potentes capacidades de edición UV introducidas en Cinema 4D S22 (la actualización solo por suscripción) más nuevas herramientas orientadas a los flujos de trabajo UV para modelos de superficie dura.
Integración de aspectos de Magic Bullet: aplique fácilmente uno de los más de 200 estilos de película predefinidos, importe LUT o trabaje con herramientas individuales para corrección de color, grano de película, aberración cromática y mucho más.
Nodos de escena: los nodos de escena permiten a los usuarios explorar distribuciones masivas y modelado de procedimientos antes del desarrollo del motor central de Cinema 4D para una creatividad y experimentación óptimas.