Imágenes digitales de Psych 2 finalizadas con productos de Blackmagic Design

En Noticiasby detlev

Fremont, California (EE. UU.) – Blackmagic Design anunció hoy que Psych 2: Lassie Come Home se rodó con diversos productos de la empresa que componen la plataforma móvil a cargo del técnico en imágenes digitales Ryan McGregor. Estos incluyen un equipo UltraStudio 4K, una matriz Smart Videohub 20x20 y diversos dispositivos de captura y reproducción.

«Psych 2: Lassie Come Home», de UCP, una división de Universal Studio Group, es la esperada secuela de la exitosa película de USA Network, «Psych, The Movie». Basada en la serie de televisión «Psych», esta película sigue la historia de los protagonistas Shawn y Gus mientras regresan a su hogar para ayudar a su viejo amigo, pero descubren que no son bienvenidos en su territorio habitual al develar en secreto un caso que involucra fuerzas sobrenaturales. «Psych 2: Lassie Come Home» está disponible en la plataforma Peacock.

Image

Ryan McGregor, quien ha trabajado en una amplia variedad de series televisivas y películas aclamadas, tales como «Perdidos en el espacio», «Dirk Gently: Agencia de investigaciones holísticas», y en «Bienvenidos a Marwen» y «Deadpool 2» como técnico en imágenes digitales de la segunda unidad, estuvo a cargo de las imágenes digitales en este largometraje y empleó la misma dinámica de trabajo en «Psych 2» que en la cuarta temporada de «Fargo: Kansas City».

La plataforma móvil de McGregor incluyó tres monitores OLED, los cuales recibían señales de múltiples cámaras, y una matriz Smart VideoHub 20x20, a fin de enviar las imágenes en tiempo real al director, el supervisor de guion, el responsable de fotografía y otros miembros del equipo en el set. Por otro lado, Ryan empleó una tarjeta Decklink Duo para capturar imágenes de referencia desde la señal en directo, así como un dispositivo Ultrastudio 4K y un MiniMonitor para reproducir dichas imágenes y los archivos originales grabados desde la unidad Sony Venice en sus monitores.

Image

«Me encanta todo el sistema Blackmagic que he creado, y anduvo muy bien en “Psych 2”», comentó McGregor. «Las tarjetas de captura y reproducción fueron sumamente confiables y funcionaron con todo tipo de formatos. Hay cero demora al momento de grabar las imágenes fijas, lo que me permite captar el momento justo, prácticamente como si estuviese sacando fotos de la señal en directo. Luego, puedo usarlas sin inconvenientes en LiveGrade de Pomfort, a fin de ayudar al director de fotografía con la iluminación y las composiciones».

«Una de las ventajas de los productos de Blackmagic es la confiabilidad que brindan. La matriz Smart Videohub es el componente fundamental de mi plataforma móvil; es rápida de configurar, y nunca tuve un solo problema al emplearla». Asimismo, afirmó: «Ahora con la posibilidad de crear configuraciones personalizadas para la matriz en LiveGrade, puedo cambiar las 20 salidas de mi Videohub con suma facilidad mediante una simple combinación de teclas. Me encanta que esto me permite enfocarme en el proceso creativo y no en la tecnología».

Image