Descubre el nuevo Wirecast 14

En Noticiasby detlev

¡Llegó el Wirecast completamente nuevo!

¡Wirecast 14 ya está aquí! Este es un lanzamiento épico con MUCHAS mejoras de estabilidad y confiabilidad, ¡que sabemos que es muy importante para la transmisión en vivo! Además, tenemos varias características nuevas, incluida una Chroma Key totalmente nueva con opciones adicionales de Luma Key y Color Key.

También nos hemos centrado en mejorar la experiencia de realizar entrevistas remotas a invitados mejorando la estabilidad de Rendezvous y agregando más flexibilidad para lo que se muestra si su invitado se desconecta. Estas actualizaciones y nuevas funciones hacen que la transmisión sea más fácil y confiable, ya sea que esté en un estudio o en casa.

A continuación, se muestra una lista de todas las funciones y mejoras clave:

Chroma Key totalmente nuevo (con invitados especiales Luma Key y Color Key)
Nuevas opciones para una codificación más precisa, incluida la supresión de derrames, el color de los bordes y los rangos de recorte. Además, hemos agregado una clave de luminancia, útil si tiene un logotipo con un fondo blanco o negro que desea eliminar, y una clave de color, útil para imágenes (logotipos) que tienen fondos que no son negros ni blancos.

Conexiones de fuente de video entrante mejores y más confiables
Fiabilidad mejorada para fuentes Wirecast Go, Rendezvous y webstream, además de mejoras de eficiencia con decodificación de GPU para fuentes NDI.
Capacidad mejorada para dimensionar y escalar fuentes
Agregamos nuevas opciones para cambiar el tamaño y la escala de las fuentes, lo que facilita el cambio de tamaño preciso de sus videos e imágenes en el lienzo. Además, las fuentes entrantes ahora se escalan automáticamente y mantendrán su tamaño según la configuración que elija.
Mejoras de texto y fuente
Desplazamiento de texto más fluido y un nuevo selector de fuente para seleccionar variantes de fuente
¡Además de cientos de mejoras y correcciones de errores adicionales!