Teradek VidiU Go es utilizado por el Gobierno del Estado de Campeche para sus sesiones virtuales

En Noticias, Reseñasby detlev

Campeche, México – El día de hoy la 63 legislatura del Congreso del Estado de Campeche anuncio que esta empleando productos Teradek para sus sesiones y con esto reafirmando su compromiso con la rendición de cuentas.

Usando equipos Teradek VidiU y Teradek Node incorporados a su flujo de trabajo el Congreso del Estado de Campeche facilita la manera de poder hacer las transmisiones de sus sesiones y así seguir delante de manera virtual sus ejercicios ante el panorama que se esta viviendo hoy en día.

Image

El Dip. Ramón Méndez Lanz, presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Poder Legislativo, nos compartió su opinión al respecto <<Es la primera vez en Campeche y en la historia de los Congresos Locales de todo el país, que se efectuará de manera virtual este ejercicio, fortaleciéndose así, el compromiso con la rendición de cuentas>>.

Les agradecemos su confianza a la 63 Legislatura del Congreso del Estado de Campeche y al Gobierno del Estado de Campeche por la confianza colocada en nuestra empresa y por la oportunidad de ser participes de esta evolución.

Image