LA LICENCIA DE RENDER BASADA EN EL USO DE CINEMA 4D / REDSHIFT YA ESTÁ DISPONIBLE EN CONDUCTOR

En Noticiasby detlev

Friedrichsdorf, Alemania - Maxon, un desarrollador líder de soluciones profesionales de modelado, animación y renderizado 3D, se complace en anunciar la disponibilidad inmediata del renderizado basado en el uso para Cinema 4D y Redshift con la empresa líder en renderizado en la nube, Conductor Technologies. Al expandir recientemente su plataforma para incluir soporte de GPU, Conductor brinda acceso medido bajo demanda a un número ilimitado de nodos de renderizado Cinema 4D y Redshift con opciones de licencia y uso por minuto, con la capacidad de escalar hacia arriba y hacia abajo según las necesidades del proyecto.

El renderizado en la nube permite a los artistas y estudios ampliar sus capacidades de renderizado para obtener una vista previa de las escenas más rápido, cumplir con los plazos, liberar el hardware local para otras tareas (diseño, codificación de video o posproducción, por ejemplo) y explorar proyectos más complejos y desafiantes. Con la plataforma de múltiples nubes de Conductor que aprovecha AWS y GCP, los estudios pueden escalar su potencia informática de manera rentable con herramientas y experiencia probadas en producción.

"La capacidad de los artistas para mejorar la visualización del diseño y generar contenido en períodos de tiempo más cortos es fundamental en el entorno de producción de contenido actual", dijo David McGavran, CEO de Maxon. "La fácil integración que ofrece Conductor en los flujos de trabajo existentes permitirá a nuestros clientes de Cinema 4D y Redshift la flexibilidad de aprovechar al máximo la potencia de la computación en la nube para acelerar los tiempos de respuesta y ofrecer mejores imágenes fotorrealistas y de alta resolución".

El CEO de Conductor, Mac Moore, agregó: “Estamos encantados de llevar finalmente las ofertas de Cinema 4D y Redshift a Conductor. El enfoque combinado de Maxon en la facilidad de uso y el alto rendimiento se alinea perfectamente con lo que nos esforzamos por habilitar con nuestra plataforma en la nube; potencia de cálculo casi infinita con solo pulsar un botón ".

El complemento Conductor que admite las ofertas de Cinema 4D y Redshift se publica actualmente en versión beta y se puede encontrar en beta.conductortech.com/maxon. Disponible para Windows, Mac OSX y Linux.

Acerca de las tecnologías de conductores

Conductor es una plataforma segura basada en la nube que permite a los estudios de VFX, VR / AR y animación descargar sin problemas cargas de trabajo de renderizado y simulación a la nube pública. Como el único servicio de renderizado que es escalable dinámicamente para satisfacer las necesidades exactas incluso de los estudios más grandes, Conductor se integra fácilmente en los flujos de trabajo existentes, presenta una arquitectura abierta para la personalización, proporciona información sobre los datos y puede implementar controles sobre el uso para garantizar que los presupuestos y los plazos se mantengan. pista. Visite conductortech.com y siga a @ConductorTech para obtener más información.