CINEMA 4D R21 RECIBE NEWSCASTSTUDIO «PREMIO DE PRODUCCIÓN DE TRANSMISIÓN»

En Noticiasby detlev

Cinema 4D tiene una reputación legendaria como herramienta central de gráficos de movimiento de transmisión utilizada en casi todas las salas de redacción más importantes del mundo, incluidas ABC, CBS, NBC, Fox, Disney, ESPN, NFL, CNN, A&E, BET, Bravo, Discovery, PBS, Al Jazeera, Showtime, SKY, BBC y otros. Nuestro conjunto de herramientas MoGraph, galardonado con el premio AMPAS SciTech, en particular, brinda a los artistas un conjunto de herramientas intuitivas y potentes para crear todo, desde logotipos voladores 3D animados y gráficos abstractos hasta diseños de títulos que facilitan la satisfacción de sus necesidades de narración de historias.

Nos complace anunciar que NewscastStudio, la publicación comercial para profesionales creativos de televisión, ha honrado a Cinema 4D Release 21 con un Broadcast Production Award al "Mejor Producto o Servicio Nuevo" en la categoría de Producción. Ahora en su undécimo año, el concurso rinde homenaje a lo mejor en producción creativa y logros técnicos para los productos presentados en 2019.

"Maxon está comprometido con la innovación continua que ofrece profesionales creativos de transmisión con la flexibilidad y la tecnología 3D necesarias para transmitir

Image

información rápidamente y satisfacer las necesidades del entorno de producción de noticias en constante evolución y ritmo acelerado", dice Dave McGavran, CEO de Maxon. "Estamos encantados de que la industria de la transmisión haya reconocido los avances en el rendimiento central general en R21 que están transformando el flujo de trabajo de gráficos en movimiento de nuestros clientes".

Dak Dillon, editor de NewscastStudio, explica que los premios generales fueron juzgados por un panel de más de 30 veteranos de la industria. Las categorías de productos / servicios se evaluaron en los estudios de casos y la información presentada y cómo el nuevo producto o servicio resuelve un problema en el mundo de la transmisión / producción, qué tan útil es el producto y el valor que representa para los usuarios finales.

"Los premios Broadcast Production Awards de este año fueron los más competitivos con más de 40 categorías y cientos de entradas", dijo Dillon. "Los ganadores proceden de los cinco continentes y representan lo último en diseño creativo, narración y producción".