La plataforma de transmisión en tiempo real de Red5 Pro y el codificador VersaStreamer 4K de Videon permiten una solución de flujo de trabajo de extremo a extremo de 200 ms en tiempo real

En Noticiasby detlev

JAMAICA LLANO, Ma. y STATE COLLEGE, Pa. - Red5 Pro y Videon anuncian hoy un flujo de trabajo WebRTC utilizando la plataforma Red5 Pro Real Time Streaming junto con el codificador VersaStreamer 4K de Videon, lo que da como resultado una latencia de extremo a extremo de 200 ms. El flujo de trabajo aborda la creciente necesidad de transmisión de alta calidad que se beneficie de la latencia en tiempo real.

Los usuarios necesitan un flujo de trabajo de latencia en tiempo real fácil de usar que mitigue la naturaleza a menudo confusa y engorrosa de las configuraciones de transmisión en vivo. Red5 Pro y Videon han trabajado juntos para garantizar la facilidad de implementación y la confianza en los resultados para que el usuario final puede configurar con confianza el flujo de trabajo e implementarlo rápidamente para su caso de uso único.

El flujo de trabajo incluye configuraciones optimizadas tanto para la plataforma de transmisión en tiempo real Red5 Pro como para Videon VersaStreamer 4K para garantizar las implementaciones de latencia más bajas posibles. Lo que Red5 Pro y Videon han habilitado permitirá a los usuarios lograr una latencia en tiempo real que permite una amplia gama de nuevas aplicaciones que incluyen aprendizaje remoto, juegos, subastas, producción remota, aplicaciones empresariales, aplicaciones gubernamentales y, literalmente, cualquier aplicación que se beneficie de latencia de tiempo. El flujo de trabajo combinado de Videon y Red5 Pro no solo es rápido, sino que también es económico y se puede aplicar en cualquier lugar, desde pequeñas y masivas aplicaciones de visor concurrente

El poder de este flujo de trabajo habla por sí mismo. En el lado de la reproducción, Videon usó el Red5 Pro Web Player. Al probar el flujo de trabajo, Videon midió consistentemente menos de 200 ms de latencia de vidrio a vidrio. Videon incluso llegó a probar con diferentes condiciones de red y, en el peor de los casos, vio <400 ms de latencia.

“Videon ha disfrutado de una excelente relación con Chris Allen y el equipo Red5 Pro. Nos complace anunciar esta asociación y la disponibilidad de un flujo de trabajo de extremo a extremo de latencia en tiempo real. Asegurar que los clientes puedan experimentar este nivel de conexión es especialmente importante en estos momentos en que la transmisión de video se está convirtiendo cada vez más en la norma ", dijo Todd Erdley, CEO de Videon. “La combinación del codificador VersaStreamer 4k de Videon con la plataforma de transmisión en tiempo real de Red5 Pro brinda un nivel de rendimiento al mercado a un costo y facilidad de uso que aún no se ha visto. La solución seguramente tendrá un fuerte impacto al permitir una amplia gama de nuevas aplicaciones ".

“Estamos entusiasmados con las posibilidades que presenta el codificador VersaStream 4K cuando se combina con nuestra plataforma. Muchos de nuestros clientes necesitan un codificador de precio razonable y fácil de configurar para enchufarlo a sus equipos y comenzar a transmitir a un clúster Red5 Pro. Con esta asociación, nuestros clientes pueden mantener una latencia inferior a 500 ms y distribuir ese flujo de alta calidad a millones ”, dijo Chris Allen, CEO y cofundador de Red5 Pro.