Cinema 4D – #MOVINGCOLIN: Animé y gané en grande

En Noticiasby detlev

Bomper Studio, con sede en Gales, fue un gran éxito a principios de este año por su cortometraje Coffee Run, lo que demuestra una vez más que Cinema 4D es muy adecuado para la animación avanzada de personajes.

En la Conferencia Vertex de este año en Londres, Josh Hicks de Bomper Studio presentó un Making Of para la película, que puedes ver aquí.

Ahora, Bomper Studio ha ido un paso más allá e hizo que la plataforma compleja para el protagonista de la película, Colin, esté disponible de forma gratuita. Además, Bomper ha anunciado una competencia de animación para aspirantes a animadores de personajes en Instagram.

Inicio de competencia

La competencia comienza con un seminario web el 15 de junio de 2020, donde Claire Hodges y Alan Towndrow, ambos animadores de Bomper, explicarán el equipo y darán una idea de los conceptos básicos de la animación de personajes. La presentación está pregrabada, pero habrá una sesión de preguntas y respuestas en vivo al final.

Los premios

¡Fantásticos premios esperan al ganador! Además de un año completo de suscripción gratuita a Cinema 4D, que ofrece Maxon, el ganador recibirá una estación de trabajo de gráficos de alta gama de Renderboxes y una pasantía virtual en Bomper. Esta es una oportunidad única en la vida, así que asegúrese de participar.

El jurado

Junto con grandes nombres de la industria de CG como Emlyn Davies, fundadora de Bomper Studio, Alwyn Hunt, cofundadora del reconocido Premio The Rookies, y el especialista en personajes Can Erduman, Maxon también está en el jurado, y esperamos muchos emocionantes entradas. Finalmente, la comunidad también tiene algo que decir: ¡cada me gusta para una entrada en Instagram cuenta!

Las Reglas

Para más detalles sobre la competencia, visite el sitio web de Bomper Studio.

Si disfrutas de la animación de personajes y estás en las primeras etapas de tu carrera, esta competencia es una oportunidad fantástica para mostrar tu trabajo a los principales estudios. Entonces, no se demore, ¡participe!

Image