Cómo configurar la supervisión remota y crear una aldea virtual de video

En Noticiasby detlev

2020 está cambiando la forma en que muchos de nosotros trabajamos. Nos encontramos trabajando desde casa, incapaces de reunirnos en persona con los clientes como estamos acostumbrados o estamos en el set con un equipo reducido y necesitamos crear una aldea virtual de videos. Teradek continúa apoyando soluciones únicas para ayudar a las producciones y a los clientes a monitorear desde ubicaciones remotas, ya sea una oficina de correos, una oficina o la comodidad de su hogar.

Reconocemos que hay otras plataformas de comunicación que ofrecen una solución alternativa de baja calidad (como Zoom y Google Hangouts Meet), pero si está buscando proporcionar una imagen profesional que sea confiable y segura, puede buscar una solución con los productos Teradek . Utilizamos conexiones SDI profesionales, resolución completa, precisión de color, que son cosas que los clientes esperan dentro y fuera del set. Nuestro software basado en la nube, la codificación HEVC y la conectividad a Internet vinculada hacen de esta una solución profesional para su flujo de trabajo. Transmita su feed con reproducción de alta calidad, confiabilidad y seguridad para sesiones de edición en tiempo real. Comparta la alimentación de su cámara o el flujo de trabajo de edición en vivo con los clientes con iPads, iPhones y monitores.

¿Como funciona?

Es simple. Tome una salida de video de cualquier estación de trabajo de edición usando SDI o HDMI y conéctela a nuestro codificador de cubos.

Los codificadores de cubos pueden conectarse a Internet mediante una red Ethernet o una red WiFi existente. Con Core, nuestra plataforma de administración basada en la nube, administrará quién y cómo las personas reciben el feed monitoreado. Desde Core, simplemente invite a sus espectadores por correo electrónico.

Image

Diagrama 1: Transmita el flujo de trabajo desde su computadora a Core a cualquier persona que necesite ver su feed. Esta configuración es ideal para sesiones de edición en tiempo real o para la gradación de color con clientes y ejecutivos.

Image

Diagrama 2: Transmita la alimentación de su cámara mientras filma con un codificador Cube a Core a través de Internet para cualquier persona que necesite monitorear. Esta configuración es ideal para producciones en el set que necesitan involucrar a clientes, productores o tripulaciones que tal vez no puedan viajar a una ubicación.

¿No tienes internet confiable?

Hay algunas opciones disponibles incluso si no tiene Internet confiable. Nuestros codificadores se pueden conectar al punto de acceso de un teléfono móvil. Otra opción es usar un Nodo Teradek, un módem celular USB que necesita datos SIM proporcionados. Estas son las dos opciones de conexión a Internet.

La solución ideal cuando Internet no está disponible es un Teradek Bond. Bond Backpack es una solución de transmisión HEVC / H.264 profesional todo en uno para aquellos que buscan lo mejor en recepción de señal y calidad de video. Bond Backpack proporciona la conexión que necesita mediante la conectividad celular, lo que le permite transmitir su flujo de trabajo de filmación o edición desde ubicaciones sin una conexión a Internet disponible.

¿Cómo pueden monitorear los espectadores?

Hay tres opciones de visualización diferentes.
1. iPad y iPhone: simplemente descargue la aplicación gratuita CoreTV. Cuando comparte su espacio de trabajo, su cliente recibirá un acceso en su correo electrónico para ver en la aplicación.
2. Monitor de producción o TV: si su cliente o equipo prefiere mirar en un monitor, deberá comprar un decodificador de cubo, que le ofrece salida HDMI o SDI.
3. Plataforma de transmisión en vivo: si tiene una solicitud especial para mostrar su transmisión en una plataforma de transmisión en vivo, como un grupo privado de Facebook o un reproductor de YouTube no listado, simplemente conecte su perfil social preferido a su cuenta Core.

¿Es seguro?

CoreTV es una fuente encriptada que le permite enviar videos de manera segura a sus iPads y iPhones. Si está utilizando un decodificador Cube para recibir en un monitor de producción o TV, Cube usa el Protocolo SRT para garantizar la seguridad de su alimentación. Estas dos opciones ofrecen una forma ilimitada y segura de compartir contenido.

Tenga en cuenta que no podemos garantizar la seguridad de su video cuando se transmite a cualquiera de las plataformas de canales de transmisión en vivo. Verifique la seguridad en la configuración de seguridad y privacidad de las plataformas antes de transmitir a un canal.

¿Qué necesito?

Paquete 1 - Manteniéndolo simple
Comparta su sesión de edición a clientes en su dispositivo iPad e iOS
Cube Encoder - Cube 755 - $2,990
Core 2.1 Plus Plan -desde $99/mes

Incluye 100GB de datos salientes y $ 1 / GB adicional

Paquete 2 - Manteniéndolo simple + Ver en el Monitor de producción
Cuando sus clientes necesitan ver información en un monitor o televisor

Cube Encoder - Cube 755 - $2,990
Cube Decoder - Cube 775 - $2,990
Core 2.1 Plus Plan - desde $99/mes

Incluye 100GB de datos salientes y $ 1 / GB adicional

Paquete 3: cuando no tiene Internet en la ubicación
Bond Backpack HEVC - desde $7,990
Core 2.1 Pro Plan - desde $299/mes

Incluye 300GB de datos salientes y $ 0.75 / GB adicionales

Paquete 4: cuando no tiene Internet en la ubicación + Ver en el Monitor de producción
Bond Backpack HEVC - starting at $7.990
Cube Decoder - 775 - $2,990
Core 2.1 Pro Plan - desde $299/mes

Incluye 300GB de datos salientes y $ 0.75 / GB adicionales

* Precios listados en USD