Usando C4D y Redshift para resolver problemas únicos

En Noticiasby detlev

Image

Kelcey Steele es una artista de Motion Graphics en Primal Screen en Atlanta, Georgia. Después de graduarse de Savannah College of Art and Design en 2008, se mudó a Atlanta y comenzó su carrera en Radical Axis, principalmente haciendo proyectos comerciales y composición ocasional para Aqua Teen Hunger Force y Squidbillies.

Enseñada a usar Maya en la escuela, trabajó en "una serie de anuncios telefónicos giratorios" y se dio cuenta de que realmente le gustaba el 3D. Fue entonces cuando una amiga le sugirió que estudiara Cinema 4D. "Rápidamente se hizo evidente para mí que quería comenzar a pasar más tiempo aprendiendo C4D, así que decidí tomar un proyecto paralelo

que financiaría comprarlo y ayudarme a aprenderlo al mismo tiempo", recuerda.

Image

Ahora con Primal Scream durante más de dos años, se ha vuelto cada vez más hábil en el uso de Cinema 4D y Redshift para resolver nuevos problemas. Ella compartió lo que aprendió en dos proyectos recientes durante su presentación para el NAB 2020 virtual de Maxon, que fué el 20 de abril en C4D Live.

Image

Además de demostrar cómo crear una configuración simple de XPresso para animar fácilmente varios componentes al mismo tiempo, Steele mostrará cómo usar clips de movimiento para ayudar a crear un bucle dinámico continuo. También tiene algunos consejos para compartir para un modelado rápido y eficiente y para hacer una conversión de escena básica a Redshift. "He estado viendo presentaciones de Cineversity durante años, así que estoy increíblemente orgullosa de tener la oportunidad de presentar parte de mi trabajo y ser parte de la comunidad", dice.