Cinema 4D S22 ahora disponible

En Noticias, Nuevos Productosby detlev

Friedrichsdorf, Alemania Maxon, los desarrolladores de soluciones profesionales de software de modelado, animación y renderizado 3D, anuncia hoy Cinema 4D Versión de Suscripción Versión22 (S22). La siguiente generación de la aplicación 3D de Maxon y la primera versión solo por suscripción ofrece a los clientes acceso anticipado a mejoras masivas de rendimiento e interactividad que incluyen herramientas de edición y desplegado UV, funcionalidad mejorada de herramientas de modelado y selección, licencias organizacionales para clientes por volumen y tecnología de ventana actualizada con soporte para Metal en macOS Además, Maxon ha aumentado la compatibilidad de la línea de trabajo de Cinema 4D con la exportación GLTF, la mejorada integración GoZ con ZBrush y el soporte para materiales basados en nodos en FBX y Cineware. Para los titulares de licencias perpetuas de Cinema 4D, se programa un lanzamiento a finales de este año que incorporará las características de S22, así como mejoras adicionales.

“En septiembre del año pasado, presentamos opciones basadas en suscripción para poder ofrecer software 3D profesional a un precio significativamente más bajo. Esto también nos permite ofrecer mejoras y funcionalidades más frecuentes a nuestros clientes de suscripción ", dijo Dave McGavran, CEO de Maxon. “S22 ofrece a los usuarios de suscripción acceso anticipado a soluciones potentes como las muy solicitadas mejoras en las herramientas UV y la gestión de licencias organizacionales para nuestros clientes en volumen. Y sí, implementaremos todas estas características y más en una actualización a finales de este año para nuestros clientes perpetuos.”


S22 Características destacadas

  • Nuevas Mejoras en el Flujo de trabajo con UV, Mejorado empaquetado y UVs autométicos
    Las herramientas de selección mejoradas, las herramientas de visualización y un flujo de trabajo de desplegado progresivo facilitan la definición de un mapa UV, mientras que los nuevos algoritmos de empaquetado optimizan la resolución de la textura. Una nueva opción de desplegado automático UV basado en la tecnología con licencia del Ministry of Flat desarrollado por Eskil Steenberg de Quel Solaar hace que sea fácil crear un desplegado básico con distorsión y superposiciones mínimas para preparar y pintar texturas.
  • Vista de Trabajo Mejorada
    El nuevo núcleo de ventana gráfica de Cinema 4D proporciona un marco para hacer el mejor uso de la tecnología gráfica en los próximos años, con soporte completo para Apple Metal. Los usuarios disfrutan de una vista más precisa de la escena 3D, filtrado mejorado y rendimiento de múltiples instancias.
  • Línea de Trabajo – exportación GLTF, Integración GoZ y Más
    La exportación GLTF ofrece a los usuarios un formato flexible y eficiente para compartir animaciones 3D en la web y dentro de las aplicaciones AR, mientras que la integración de GoZ ofrece un flujo de trabajo fluido con Pixologic ZBrush para una escultura avanzada. La compatibilidad con materiales nodales dentro de FBX y Cineware amplía la cartera de materiales avanzados.
  • Mejoras en las Herramientas de Modelado
    Además de muchas pequeñas mejoras de usabilidad, las herramientas de modelado son más rápidas y robustas, y preservan mejor los atributos de malla como los mapas UV y de vértices, gracias a una nueva arquitectura central.
  • Opciones de licencia organizacional
    Los clientes de licencias por volumen pueden aprovechar las cuentas organizacionales dentro del ecosistema MyMaxon para asignar licencias a usuarios individuales o grupos, combinando la flexibilidad de las licencias flotantes con la accesibilidad y confiabilidad de los servidores de Maxon.

Cinema 4D S22 Overview

Requerimientos de Sistema Recomendados
Cinema 4D S22 requiere Windows 10 o MacOS 10.13.6 como mínimo, y la última versión 10.15 para la mejor experiencia.