Encontrar fondos con croma para Wirecast

En Noticiasby detlev

Las funciones de Chroma Key (pantalla verde) en Wirecast son una excelente manera de mejorar su transmisión. Le permiten insertar una imagen o video detrás de su talento, lo que les permite ingresar virtualmente a un conjunto o ubicación. Transmita desde su nuevo escritorio de noticias de alta calidad o en vivo desde la playa. Puede ser útil y divertido.

Los fondos de croma que inserte pueden ser una película o una imagen.

Los tipos de fondos disponibles en las bibliotecas de medios de archivo varían en complejidad. Su talento frente a una simple imagen de una playa puede crear el entorno que más le guste. Sin embargo, una película de una playa con una palmera que se balancea lentamente u olas en movimiento puede crear una escena más realista. Algunos paquetes de fondo incluso incluirán múltiples imágenes o películas, cada una con diferentes ángulos de la misma escena. Cada cámara en su estudio puede asignarse al fondo con un ángulo similar. Esto hace que la escena parezca aún más creíble porque al cambiar de cámara cambia el fondo. Algunos de estos paquetes en segundo plano también pueden incluir "accesorios" que puede usar en primer plano, como un escritorio de noticias (falso).

Comenzar con un fondo de imagen simple es una manera divertida y fácil de comenzar. Le sugiero que comience con una búsqueda de imágenes de Google. Escriba cualquier tema y encontrará miles de fotos. En las opciones de búsqueda avanzada, puede especificar una resolución específica que desea buscar. Esto es útil porque cuando lleva la imagen a Wirecast desea que la resolución de la imagen coincida con la resolución de su transmisión. De lo contrario, el fondo puede distorsionarse, aplastarse o estirarse. También te sugiero que traigas las imágenes de la más alta calidad que puedas en formato PNG, TIFF, JPG o BMP. La mayoría de los otros tipos de imágenes funcionarán, pero esos formatos le brindarán la mejor calidad. Tenga en cuenta que si está transmitiendo en vivo, debe poseer los derechos de las imágenes de fondo que está transmitiendo.

Otra excelente manera de obtener imágenes o películas es crear las suyas propias. Puede gastar mucho tiempo y dinero para encontrar el fondo adecuado para su proyecto. También es posible que otras personas hayan encontrado el mismo fondo que usted. Filmar sus propios fondos puede ser divertido, efectivo, puede ahorrarle tiempo y le permite crear un fondo que es totalmente suyo y único. La mejor manera de comenzar es simplemente tomar su cámara y comenzar a disparar. Tomará un par de intentos encontrar lo que funciona y lo que no. Sin embargo, se sorprenderá de lo fácil que es capturar una gran imagen de fondo o película. Para películas, comience con fondos lentos y sutiles en movimiento. El movimiento rápido puede distraer su talento en el aire. También tenga en cuenta la relación de aspecto en la que transmitirá. Usar la misma cámara tanto para la película de fondo como para la transmisión es una buena manera de garantizar que la relación de aspecto sea uniforme.

Si no desea crear sus propios fondos, hay varias formas de obtenerlos en línea. El lugar más obvio para encontrar imágenes de fondo para su clave de croma es la Biblioteca multimedia de Telestream, que se introdujo en Wirecast v12. Esta biblioteca tiene más de 500,000 activos (video, audio, fondos y gráficos) y se incluye sin costo para todos los clientes que tienen una suscripción de soporte estándar o premium en regla. Todos los videoclips vienen con una licencia completa sin costo para su uso. ¿Lo mejor de esto? Si ya tiene una suscripción de soporte actualizada (¿y por qué no lo haría?), No hay ningún costo por ninguna de las imágenes de la Stock Media Library. ¡Eso puede ahorrarle miles de dólares en el transcurso de un año!

Hay varias otras posibilidades a considerar. Muchos sitios web venden o crean imágenes o películas que están hechas específicamente para fondos de croma, pero recuerde: hay un costo por clip en cada uno de estos sitios, por lo que deberá elegir con prudencia.

Aquí hay un par de sitios para comenzar su búsqueda:

  • Virtualset es un gran sitio para fondos basados ​​en estudios. Varios de sus sets incluyen partes móviles, por ejemplo, en la sala de redacción una gran pantalla LCD cae del techo. Con Wirecast, puede insertar una película en la pantalla que se despliega. Es una transición poderosa
  • Newsin3D también ofrece fondos de estudio en varias resoluciones.
    Una búsqueda en la web puede ayudarlo a encontrar otros proveedores. Si desea algo hecho a medida, también puede encontrarlo. Algunos proveedores incluso construirán un conjunto real en un estudio y tomarán fotografías para que tenga un conjunto virtual. Todo depende de lo que quieras hacer.

Si desea obtener instrucciones sobre cómo activar la clave de croma e insertar su fondo, haga clic aquí.