Vimeo – Asesoramiento experto sobre cómo planificar un evento virtual.

En Noticiasby detlev

Crear un evento virtual atractivo con video en vivo requiere tiempo y planificación. Por supuesto, a la luz del aumento de las restricciones de viaje y el distanciamiento social, muchas personas pasan rápidamente de experiencias en persona a eventos en línea, algunas por primera vez.

Hemos recibido muchas preguntas sobre cómo producir un evento virtual que enganche a una audiencia y brinde un valor real. Para ayudar mejor a nuestra comunidad, realizamos una transmisión en vivo con uno de nuestros expertos internos, Ryan Fitzpatrick, para responder sus preguntas y hacer recomendaciones sobre cómo comenzar.

La mayoría de los días, Ryan trabaja en sociedad conmigo y con el equipo de producción en vivo para ayudar a los clientes a producir y distribuir su contenido. También pasó unos años en el terreno en la producción de video y sabe cuánto esfuerzo se requiere para crear una gran experiencia de video.

Queremos asegurarnos de que los increíbles lectores del blog de Vimeo tengan acceso a esta útil información sobre planificación de eventos virtuales. Tenemos un resumen a continuación, y puedes ver la transmisión a pedido ahora.

Transmisión en vivo versus videoconferencia

La palabra "transmisión en vivo" se usa a menudo como un término general que puede abarcar desde una reunión de Zoom a través de wifi en su computadora portátil hasta un concierto de Instagram transmitido a través de la red de su teléfono.

El primer consejo de Ryan para las personas que piensan en eventos virtuales es determinar si su transmisión en vivo es más adecuada como una videoconferencia, una transmisión en vivo o una combinación de ambos.

"Esta es una de las preguntas más comunes que estamos respondiendo en este momento con personas que son relativamente nuevas en el espacio de transmisión en vivo", dice Ryan. "Creo que en este momento mucha gente se está confundiendo porque la" transmisión en vivo "puede ser un poco general cuando se trata del espacio de video".

Ryan profundiza mucho en la grabación, pero en resumen, las transmisiones en vivo ofrecen:

  • Una experiencia optimizada para una audiencia de uno a muchos
  • Mejoras visuales
  • Mejor almacenamiento, uso compartido y administración.
  • Más confiabilidad y escalabilidad para grandes audiencias.

Videoconferencia, por otro lado:

  • Está optimizado para la interacción de video uno a uno (o uno a algunos)
  • Puede ser difícil de acceder y seguro para los espectadores
  • Tiene salidas de A / V de calidad limitada.
  • No está diseñado para almacenar o compartir a largo plazo

"Es realmente importante que antes de cualquier evento en vivo, dé un paso atrás y piense en algunas de estas preguntas", dice. “¿Estás tratando de llegar a una audiencia definida o es un alcance más amplio? ¿Tiene que limitarse a unas pocas personas de forma segura, o puede estar disponible para todos?

¿Busca más preguntas orientadoras para determinar si la videoconferencia o la transmisión en vivo son las mejores para su evento? Vaya al capítulo "Videoconferencia versus transmisión en vivo" de la grabación anterior.

Información de transmisión remota + consejos

Un desafío al que todos nos enfrentamos en este momento es administrar nuestra carga de trabajo, incluidas las transmisiones en vivo. - mientras hacemos lo correcto y nos quedamos en casa. Para esta transmisión, nuestro talento en pantalla se basó en Washington, DC y Londres, mientras que yo estaba publicado en Nueva York.

Eso es casi 4,000 millas entre nosotros tres.

Si está colaborando con una fuerza laboral distribuida de manera similar en un evento transmitido en vivo, hay algunos factores clave a considerar:

  • Conectividad: es probable que el wifi de la oficina de su empresa sea mejor que el que tiene en casa. Verifique sus velocidades y, cuando sea posible, use una conexión por cable.
  • Captura: ¿Cómo disfrutará tu audiencia tu contenido? Piense en qué cámaras y micrófonos usará, y cómo atraerá invitados remotos a su evento virtual.
  • Codificar: ¿Qué software utilizará para llevar su evento al internet ether? Estamos interesados ​​en Livestream Studio 6, pero también hay otras opciones disponibles.
  • Distribuya: ¿Dónde vivirá su evento virtual? Piense si desea asegurar el contenido (como con SSO), o si se extiende a lo largo y ancho (piense en la transmisión simultánea).
  • Involucrar: una hermosa experiencia de visualización es solo una parte de lo que hace un gran evento virtual. Las herramientas de participación del público como preguntas y respuestas en vivo, encuestas y chat pueden crear aún más un evento memorable.

Creo que muchas personas que ingresan a estos entornos remotos ahora necesitan tener una idea realista de qué tipo de conectividad tienen en sus enrutadores domésticos, en comparación con lo que tal vez tenían en su estudio en el trabajo.

Ryan Fitzpatrick. Director de cuenta, Vimeo

Sus preguntas de eventos virtuales, respondidas

La transmisión concluye con muchas preguntas de creadores y empresas como la suya, donde brindamos información para ayudar a resolver los desafíos que muchos enfrentan al pasar rápidamente a un evento virtual.

No estropearé ninguno de los consejos de expertos compartidos, pero diré que Vimeo tiene muchas formas en que podemos admitir muchas configuraciones diferentes de transmisión en vivo, y Ryan está de acuerdo.

"Casi todos los eventos se pueden realizar en línea", dice. "Vimeo y muchas otras soluciones excelentes le ofrecen una manera de hacer eso, y de continuar interactuando con su audiencia, incluso mientras se distancia socialmente como lo estamos todos ahora".