Cómo el Ace 500 y el FOCUS Bolt RX cambiaron nuestras producciones Forever feat. DP Will Drey

En Noticiasby detlev

Para muchos cineastas, el monitoreo inalámbrico no siempre es una opción en cada producción. Claro, en un mundo ideal, el video inalámbrico está disponible en todos los sets y todo el equipo puede tener la vista puesta en la imagen, pero a veces simplemente no puede suceder con el presupuesto que se le asigna. Entonces, ¿qué opciones tiene en estos escenarios difíciles?

Will Drey decidió tener en sus manos el nuevo sistema de video inalámbrico, el Ace 500. Will es un DP con sede en Nueva Jersey que posee su propia casa de producción, Flash One Films. Habiendo alquilado siempre o sin video inalámbrico, Will vio la oportunidad perfecta para invertir en un conjunto de monitoreo cuando se lanzó el Ace 500 este mes. ¡Y no hace falta decir que es mucho mejor que tener clientes rondando a tu alrededor cuando intentas trabajar!

Image

Para aquellos que leen sobre nuestro último sistema por primera vez, Ace 500 es nuestro sistema de video inalámbrico de retardo cero más asequible. Está construido con el mismo rendimiento inalámbrico que nuestra serie Bolt y tiene un alcance máximo de 500 pies. Pero lo que realmente lo hace especial es que es compatible con todos los Bolt 500, incluidos los integrados en los receptores de monitor todo en uno SmallHD como el FOCUS Bolt.

Trabajando con artistas

Image

“Comencé hace unos 9 años como fotógrafo haciendo diferentes tipos de eventos con mi Canon 7D. Pero como muchos cineastas, descubrí rápidamente que hay un mundo completamente diferente cuando comienzas a jugar con las opciones de video de tu DSLR. En aquel entonces, no había mucha gente haciendo esto. Así que comencé a hacer documentales para bodas, iglesias y videos musicales, que es la mayor parte de mi trabajo ahora ". - Will Drey.

“Los proyectos seguían llegando a medida que se corría la voz de artista a artista sobre mi trabajo. Las estrellas internacionales comenzaron a reconocerme y volaron aquí para que filmara sus videos musicales. Trabajé con Shatta Wale, Richie Stevens, Safaree, Uncla Murda y muchos otros. Acabamos de terminar de filmar un artista haitiano llamado The Messenger, que en criollo es Mesaje Anonim. Ahí es donde realmente tenemos que darle un buen uso al Ace 500 ".

Filmar sin monitores

Image

"Como cualquier cineasta puede decirle, una de las cosas más molestas en el set es tener clientes detrás de usted mientras sostiene la cámara o dirige. Además, normalmente uso RED Raven con el monitor RED que no tiene un aspecto tan nítido como un SmallHD. Cuando los clientes ven el monitor RED, es un dolor de cabeza tener que explicarles que la imagen final no se verá así. Así que quería darles a los clientes algo mejor para mirar mientras me enfoco en la filmación ”.

"Pero no es solo para los clientes. Utilizo esto para mis AC y Directores también. En el rodaje con Mesaje Anonim, estábamos haciendo una escena en la que está vendiendo discos en las calles de Boston. El sol salió con toda su fuerza ese día y ver ese disparo era casi imposible a la luz del sol. Desde que tuve el Ace, pude tener mi foco de extracción de CA de forma remota utilizando nuestro SmallHD FOCUS 7 Bolt RX. Antes de obtener el As, tomaría cada disparo varias veces y elegiría el mejor aspecto al final del día. Ahora podemos clavarlo la primera vez, lo que significa que ahorro tiempo y obtengo mejores vacunas para mis clientes ".

Súper asequible

Image

"Siempre he alquilado cualquier equipo que necesitaba, pero el combo Ace y FOCUS fue mi oportunidad de comenzar a invertir en mi propio equipo. No iba a romper el banco, y la mejor parte es que todo está integrado. Originalmente estaba pensando en obtener el FOCUS 7 por sí mismo, pero como esta versión tiene el Bolt, sentí que esto eliminaría cualquier cables y montaje extra. Es conveniente y rentable, las dos cosas más importantes para mí ".

“Ahora tengo un monitor que puedo dar a los clientes, mi AC o cualquier persona de mi equipo que necesite verlo. Significa que puedo moverme libremente con el Raven sin preocuparme por otras cosas, y hace que mis sets se vean mucho más profesionales ".

Vea más del trabajo de Will Drey en:

Instagram: @willdrey, @flashonefilms
Sitio web: www.flashonefilms.com