Cinema 4D – TRABAJANDO CON USTEDES EN EL TRABAJO DESDE CASA

En Noticiasby detlev

Si bien estoy seguro de que sus bandejas de entrada están inundadas como la mía con información sobre cómo cada empresa está lidiando con la crisis, quiero compartir algunos de los pasos que estamos tomando para ayudar a todos a mantenerse productivos.

La salud y seguridad de nuestros clientes, socios y empleados es nuestra principal prioridad. Somos afortunados de que la mayoría de nuestros trabajos y muchos de los suyos se puedan realizar en cualquier lugar con una computadora, y muchos de nosotros estamos acostumbrados a trabajar desde casa. Me gustaría animar a todos durante este tiempo a quedarse en casa y, si es posible, mantenerse conectados con nuestra comunidad virtual en todo el mundo.

Manteniéndote productivo

Afortunadamente, los equipos de Maxon, Red Giant y Redshift están saludables y concentrados. Mientras nuestras oficinas físicas están cerradas, nuestros empleados trabajan de forma remota y se dedican a mitigar las interrupciones durante este momento estresante. Reconocemos el papel fundamental que juegan nuestros productos en muchas líneas de producción. Seguimos comprometidos a satisfacer sus necesidades y mantenerlo operativo a usted y a su equipo.

Estoy muy contento de haber podido presentar nuestro nuevo sistema de derechos para Cinema 4D R21 para que los usuarios puedan mover licencias de manera conveniente entre dispositivos. Para nuestros clientes de licencias por volumen que usan el servidor de licencias Maxon, hay opciones para que los artistas trabajen de forma remota. Sin embargo, también me enorgullece anunciar que estamos trabajando lo más rápido posible para entregar cuentas organizacionales que faciliten a las organizaciones más grandes asignar licencias C4D para que su equipo pueda trabajar más fácilmente en cualquier lugar. Actualmente está en pruebas esta semana y debería estar disponible dentro de un mes. Para nuestros clientes de gran volumen que utilizan Reprise License Server, estamos listos para asegurarnos de que también puedan seguir siendo productivos de forma remota. Además, estamos trabajando arduamente para proporcionar opciones de licencias más flexibles y asequibles a corto plazo para Red Giant Complete en un futuro muy cercano.

Como siempre, si necesita ayuda, aproveche nuestros canales de soporte:

Maxon: support.maxon.net
Gigante rojo: www.redgiant.com/support/
Redshift: www.redshift3d.com/support

Entrenamiento y recursos

Siempre hemos apoyado a estudiantes e instructores con licencias gratuitas de Cinema 4D y estamos trabajando rápidamente para extender este programa para incluir Red Giant Complete pronto. Con tantos de ustedes y sin duda la mayoría de los estudiantes trabajando en casa, reconocemos que el material y los recursos de capacitación son más importantes que nunca. Es por eso que estamos haciendo Cineversity.com gratis para cualquier persona con una cuenta MyMaxon durante 30 días (vaya a https://my.maxon.net para activar su acceso a Cineversity). Red Giant también continúa ofreciendo contenido gratuito y nuevo, incluido contenido excelente, como nuestros cortometrajes de Seth Worley y tutoriales de la popular serie Cheap Tricks de Action Movie Dad.

Manteniéndote inspirado - NAB Streaming Online

Como muchos de ustedes, todos estábamos decepcionados con la cancelación de NAB 2020. Como probablemente sepan, siempre hemos llevado el programa a usuarios de todo el mundo transmitiendo en vivo nuestras presentaciones a través de C4DLive.com. Bueno, tengo buenas noticias para ti: las presentaciones de NAB de Maxon avanzan según lo planeado. A partir del lunes 20 de abril, Maxon organizará un NAB virtual en C4DLive.com con la increíble lista de artistas que ya habíamos programado presentar. Publicaremos una lista de artistas y un calendario de presentaciones la próxima semana, y personalmente comenzaré el show a las 8:30 am (PST) con las últimas noticias y algunos anuncios emocionantes.

Una manera simple en la que todos podemos ayudar

Por último, el equipo de investigación biomédica Folding @ Home está utilizando energía de abastecimiento público para simular la dinámica de las proteínas # COVID19 para buscar nuevas soluciones terapéuticas. Cualquier persona con una computadora inactiva puede ayudarlos en sus esfuerzos. Alentamos a todos nuestros empleados a participar. Si también desea contribuir con potencia informática para ayudar a su investigación de #CoronaVirus, diríjase a su sitio web.

Reconocemos que los eventos actuales nos impactan a todos. Lo más importante que podemos hacer es apoyarnos mutuamente. Así que por favor sean amables y cuídense bien a ustedes mismos y a sus seres queridos.

Video Streaming y 3D del Bajío S.R.L. de C.V. y FlorMartz L.L.C.

Son empresas dinámicas que se han adaptado a las necesidades comerciales actuales, por lo tanto contamos con esquemas multinacionales para la venta de nuestro productos en México y los Estados Unidos.  Pregunte por detalles.