New Blue FX – La herramienta de alcance de región esencial

En Noticiasby detlev

Como hombre que ha pasado la última década creando videos, puedo decirte que nada es imposible en el mundo del video. Si alguien me pregunta "¿Podemos hacer X?", La respuesta siempre es sí. Por supuesto, esa no es la misma respuesta que le daría a alguien que me pregunta "¿Podemos hacer X rápidamente?"

Para un editor experimentado, toda la edición de video se encuentra entre colocar clips en una línea de tiempo y crear manualmente cada píxel de cada cuadro desde cero. Eventualmente ... EVENTUALMENTE, puedes producir cualquier cosa. Imagine el experimento mental "monos sentados en una máquina de escribir" (también, esto), pero en lugar de escribir, están ingresando valores de color para píxeles individuales a lo largo de diferentes cuadros. El verdadero factor limitante no son sus habilidades, imaginación o conjunto de herramientas. El único factor limitante es el tiempo.

Por eso es tan importante equiparse con las herramientas que necesita para ahorrar tiempo, y POR ESO, Region Scope es una herramienta tan poderosa.

En realidad, el Alcance de la región no hace nada que ya no sepas hacer. Pero lo hace muchísimo más rápido.

Como su nombre lo indica, Ámbito de región muestra el rango de color de píxeles en una región que seleccione. Esto es útil cuando el color corrige tomas con un elemento en la imagen que se acerca a los tonos de piel humanos. Por ejemplo, la presencia de una guitarra acústica en su toma puede hacer que sea mucho más difícil identificar los colores asociados con ciertos tonos de piel humanos. Por lo tanto, debe encontrar una manera de mostrar solo los colores para la piel del personaje, no para la guitarra. Convencionalmente, esto se hace usando una combinación de cortar máscaras, duplicar capas, silenciar, seleccionar lecturas, aplicar efectos, deshacer, eliminar, fusionar, yada yada yada.

Image

En lugar de todo ese ruido, Region Scope le proporciona un conjunto de controles fáciles de usar para seleccionar una región para empezar.

Image

Los controles para Ámbito de región incluyen una cuadrícula de posición, donde puede elegir el centro de su región, controles deslizantes de Ancho y Altura, donde puede determinar las dimensiones de su región, y Ámbito de video, que le permite seleccionar de una lista de opciones para mostrando sus valores de color.

En última instancia, su objetivo es usar los controles para resaltar un área de su toma que contenga tonos de piel y usar su (s) complemento (s) de corrección de color para alinear sus valores de color con la línea superior izquierda de la lectura radial.

Image Image

Las imágenes en bruto (Arriba) muestran demasiado rojo en la cara de nuestro actor. Al tirar de nuestro control deslizante de ganancia hacia el verde, pudimos alinear el color de su cara con la línea de "tono de piel" (parte inferior)

Cuando haya terminado, simplemente desactive el efecto en su NLE. Se puede volver a habilitar en cualquier momento en el futuro, haciendo que los comentarios y las revisiones y la gradación de color adecuada sean muy fáciles.

Image

Si alguna vez tuvo que leer regiones específicas en otro software, sabe de inmediato lo útil que puede ser. Region Scope se ha convertido rápidamente en una de mis herramientas de edición, y creo que si lo prueba, será lo mismo para usted. Pruebe Region Scope y la colección completa de videos esenciales en:
https://newbluefx.com/products/essentials