NextComputing y Vimeo Create: transmisión de video en vivo profesional de forma fácil

En Noticiasby detlev

La línea de dispositivos Livestream Studio de NextComputing para transmisión de video en vivo y grabación ISO (HD550 portátil, HD51 expansivo, Studio One compacto) y la recientemente anunciada herramienta Vimeo Create de Vimeo, facilitan la transmisión de video en vivo profesional. Vimeo Create permite a los usuarios de cualquier nivel de habilidad crear videos de alto impacto, lo que facilita aún más la transmisión de video en vivo con calidad profesional. Es una solución rápida e intuitiva para que cada propietario y comercializador de una pequeña empresa haga crecer su negocio con video. Combina tecnología de edición inteligente con una interfaz fácil de usar que guía a los usuarios a través del proceso de creación de videos, de principio a fin. Los usuarios pueden seleccionar de una galería de plantillas de video diseñadas profesionalmente, o pueden crear un video desde cero utilizando sus propias imágenes y storyboard. Vimeo Create está completamente integrado con el conjunto de herramientas de flujo de trabajo de Vimeo, por lo que los usuarios pueden hacer videos optimizados para cada medio de comunicación social, publicarlos de forma nativa y medir los resultados, todo desde la plataforma Vimeo. Lea el comunicado de prensa de Vimeo Create aquí Los videos pregrabados y de transmisión en vivo son herramientas poderosas para comercializar cualquier negocio. Sin embargo, las herramientas y los conocimientos necesarios para crear videos de calidad profesional que se destaquen siempre han tenido una curva de aprendizaje pronunciada. Con los dispositivos de video en vivo Livestream Studio fáciles de usar y las soluciones de flujo de trabajo de grabación ISO de NextComputing y las herramientas intuitivas de Vimeo, la producción de video de extremo a extremo con resultados profesionales está a su alcance. NextComputing, en asociación con Vimeo, también ofrece el servicio de transmisión Vimeo Premium para soluciones de transmisión de extremo a extremo a la plataforma Vimeo, además de utilizarlo como una escapada a otras plataformas como YouTube, Facebook Live, Twitter Periscope y Twitch. NextComputing puede ayudarlo a seleccionar la solución de flujo de trabajo adecuada para la transmisión y grabación profesional de video en vivo en su negocio para mejorar las comunicaciones internas y externas, el marketing, la capacitación y atraer nuevas audiencias y clientes.

Hardware Livestream Studio Pro

Image

Studio One

Studio One es un conmutador y codificador compacto, confiable y fácil de usar (solo 11 pulgadas de ancho) con una poderosa potencia de procesamiento. Transmita hasta resolución 4K, desde dos entradas 4K o cuatro entradas HD (HDMI o SDI).

Image

Studio HD550

El Studio HD550 facilita la configuración para la producción de video en vivo donde sea que esté su evento. Viaje con su Studio HD550 en su bolsa personalizada y llegue listo para una producción completa de múltiples cámaras.

Image

Studio HD51

Con cinco entradas HD-SDI o HDMI, todas las características del software Studio y un sistema de alto rendimiento, Studio HD51 es la combinación perfecta de potente, simple y asequible. Simplemente conecte una pantalla y listo.

Image

Studio Surface Go

Una solución portátil para la conmutación de video, controles gráficos y transiciones más esenciales para dispositivos basados en Livestream Studio.