Teradek Orbit PTZ – Video y control inalámbrico 4K para cámaras PTZ

En Noticias, Nuevos Productosby detlev

Transmita comandos de control de cámara y video 4Kp60 sin retardo, sin comprimir en un rango de hasta 1,000 pies (305 m). Orbit PTZ se monta debajo de cualquier cámara PTZ e incluye una fuente de alimentación en bucle, que le brinda una solución inalámbrica de largo alcance para una implementación rápida y flujos de trabajo sin cables.

Image
  • Video inalámbrico 4K / HD HDR con <1 ms de latencia
  • Calidad de imagen sin comprimir, 10 bits, 4: 2: 2
  • Hasta 1,000 pies de alcance inalámbrico
  • Operación de 5 GHz sin licencia
  • Transmita comandos de control de la cámara PTZ a través de RS-232 y RS-422
  • Cifrado AES-256 y RSA 1024
  • Admite todas las resoluciones y velocidades de cuadros estándar, incluidas HD y hasta 4K60
  • Luz de conteo integrada

TRANSMISOR

Image
Image

RECEPTOR

Image
Image

1000 pies
Rango Inalámbrico

VISCA Y PANASONIC AW
PROTOCOLOS

10 BITS 4: 2: 2
CALIDAD DE IMAGEN

RS-232 RS-422
CONTROL DE CÁMARA

TALLY-LIGHT
INTEGRACIÓN

Image

Video y control inalámbrico 4K para cámaras PTZ

Transmita comandos de control de cámara y video 4Kp60 sin retardo, sin comprimir en un rango de hasta 1,000 pies (305 m). Orbit PTZ se monta debajo de cualquier cámara PTZ * e incluye una fuente de alimentación en bucle, que le brinda una solución inalámbrica perfecta y de largo alcance para una implementación rápida y flujos de trabajo sin cables.

Image

Transmisión inalámbrica confiable y eficiente

Orbit PTZ utiliza la codificación de código de fuente conjunta (JSCC) patentada de Teradek y las tecnologías MIMO y OFDM, para transmitir video a través de la banda de 5 GHz sin licencia y la banda de seguridad pública de 4.9 GHz. Esto permite una mejor utilización del canal y manejo de la interferencia que los métodos de transmisión H.264 / HEVC de la competencia.

Image

Control de cámara en tiempo real

Orbit PTZ presenta conectividad RS-232 y RS-422 para control de cámara PTZ. Los comandos de la cámara viajan a través de un enlace inalámbrico de latencia cero entre el transmisor y el receptor, con soporte para los protocolos VISCA y Panasonic AW. Empareje transmisores y receptores con solo tocar un botón, monitoree la interferencia del canal, configure las frecuencias de operación y controle sus cámaras PTZ directamente desde la aplicación, ¡no necesita cables!

Image

Cifrado irrompible

Orbit PTZ ofrece la mejor protección de la industria contra miradas indiscretas con cifrado AES-256 y emparejamiento de claves RSA 1024. Combinadas, estas dos tecnologías aseguran que nadie pueda descifrar su alimentación inalámbrica o conectar otro receptor a su sistema sin autorización explícita.

Image

Configuración móvil fácil

Controle su flujo de trabajo inalámbrico desde la palma de su mano con la aplicación Teradek Control para iOS y Android. Empareje transmisores y receptores con solo tocar un botón.

Image Image