3 formas de hacer que su análisis de datos OTT trabaje para usted

En Noticiasby detlev

Datos y gráficos y pronósticos, ¡Dios mío!

Las grandes decisiones comerciales comienzan con excelentes perspectivas OTT, pero con demasiada frecuencia, puede ser difícil encontrar la información que necesita detrás de los números sin procesar.

Vimeo OTT ahora facilita esto a los creadores y propietarios de canales al mostrar todo lo que necesita para tomar decisiones comerciales informadas en un único panel de análisis de datos OTT unificado. De un vistazo, puede ver el crecimiento de suscriptores, las vistas de video, las tendencias de uso y más, todas las herramientas que necesita para ajustar su contenido, marketing y estrategias comerciales.

Haga crecer su negocio con métricas importantes

Image

El primer paso para hacer crecer su canal es comprender qué impulsa el crecimiento. El panel de análisis de datos de Vimeo OTT le brinda una visión integral de su negocio de suscripción de video:

  • Recuento de clientes para ver cómo su base de suscripción está creciendo con el tiempo
  • Valor bruto de vida útil del cliente (LTV), calculado automáticamente para usted en función de sus ingresos brutos por usuario y la tasa de rotación histórica
  • Cancelación pagada, el porcentaje de suscriptores que han cancelado en los últimos 30 días.
  • Promedio de nuevos registros de prueba y la tasa de conversión de prueba gratuita para suscriptores pagos
Image

Estas ideas no son solo métricas de vanidad. Conocer su LTV le dice cuánto puede gastar en publicidad, por ejemplo. O, si su tasa de abandono es alta, puede examinar los hábitos de visualización de contenido de sus suscriptores e invertir en estrategias de retención. Si sus nuevas suscripciones de prueba son bajas, pero la conversión es alta, tal vez sea hora de una campaña de prueba gratuita.

Larga historia corta: tener fácil acceso a sus análisis de datos OTT lo ayuda a ganar más dinero, cariño.

Vea cómo sus suscriptores descubren y consumen videos

Cada audiencia es diferente, y los hábitos de visualización variarán en consecuencia. Obtenga más información sobre cómo sus usuarios interactúan con su contenido para saber qué hacer más, cómo organizar su canal y qué promocionar. Encuentre las respuestas a preguntas como estas:

¿Qué están viendo los suscriptores?

Image

Vea una descripción general de sus videos principales por título, las categorías son tipo y vea cuántas personas están mirando, durante cuánto tiempo. El nuevo Índice de Atención le da una idea de cuán atractivo es un video al mostrar la proporción de personas que vieron el 75% o más de un video con respecto a las que vieron el 25% o menos.

¿Cuándo están viendo los suscriptores?

Image

Vea con qué frecuencia los suscriptores miran su contenido y cómo cambia el uso con el tiempo. Las horas transmitidas por espectador a menudo son un buen indicador de si está lanzando contenido con la frecuencia suficiente.

¿Dónde están viendo los suscriptores?

Image

Vea cuánto tiempo pasan los suscriptores viendo contenido en plataformas de transmisión populares como Roku, iOS, Apple TV, Android, etc. Saber dónde prefiere ver su audiencia lo ayuda a decidir cuándo es el momento de invertir en aplicaciones de marca o promover su presencia en un determinado red.

Personalice sus análisis e informes de datos OTT

Image

Son tus datos. Rebane y corte en dados de la manera que sea más útil para usted y su negocio.

  • Establezca intervalos de fechas personalizados para mostrar los cambios diarios en el crecimiento del negocio y la participación del espectador, así como las tendencias a lo largo del tiempo.
  • Agregue hitos para realizar un seguimiento de cómo los eventos específicos impactan en la adquisición y rotación de clientes. Los hitos pueden ser cualquier cosa, desde la publicación de contenido nuevo, una campaña social, cambios en la duración de la prueba gratuita, etc.
  • Exporte datos o gráficos como CSV o PNG para usar en sus propios análisis de datos OTT, informes o presentaciones.

Con Vimeo OTT, obtiene análisis de datos OTT de última generación directamente, sin necesidad de configuración ni integraciones. ¿Cómo te ayudarán los conocimientos correctos a crecer?